Carcasa velocímetro artesanal

BRMC

FH SUPPORTER
(Le cambio el título al hilo, pues de pedir ayuda para hacer esta carcasa, pasé a hacerla completa, tal como veréis, con ayuda de alguno de vosotros, con lo que convierto el hilo a un "brico" completo, por si alguno se anima).

Hola a todos. Necesito ayuda: me estoy haciendo una "funda" para el velocímetro de mi Sporty, pues de origen era una C y va a pasar a ser otra "cosa" y eliminé el porta velocímetro de origen, que para mi es horrrrrible.
Necesito que alguien me eche una mano y me diga qué diámetro tiene el orificio por donde sale, en la tapa trasera, el botón de goma para poner a cero el cuenta kilómetros. Solo eso.
Para ello, hay que quitar la tapa, quitar la gomita del botón y soltar el botón (que va roscado). Con un calibre, mirar qué diámetro tiene. Solo eso.
Porfaplis.... Un poquito de pofavó....
Es mu triste pidil, pero más triste es robal....
Prometo fotos del proceso.
Gracias anticipadas!
 
Última edición:
Gracias, si, por ahí andará, pero necesito saber la medida lo más exacta posible, para perforar la tapa que le hice
 
Afinando un poco más: menos de un metro.

Es que no tengo esa moto, si no te lo diría. Pero como no estoy bien cerebralmente y me han dejado un rato el PC.......
 
...y pido más: una fotillo sería posible?, porque también tengo que hacer el bujero donde procede, para que quepa dentro el mecanismo del botón. Veo por fotos pilladas por internete que va como a un lado y arriba... como aquí:
1671735038017.png
 
Atrás
Arriba