Carcasa velocímetro artesanal

Malegro BR, malegro. Para mí es fundamental el estar de buen humor. Estar serio me cuesta horrores, y ya me ha avisado el médico que lleve cuidado con eso. Yo creo que se estaba riéndo de mí....ahora que lo pienso....k-brito.....

Volviendo a la carcasa, yo, si tuviera un cromador cerca y de confianza...la cromaría.
 
Malegro BR, malegro. Para mí es fundamental el estar de buen humor. Estar serio me cuesta horrores, y ya me ha avisado el médico que lleve cuidado con eso. Yo creo que se estaba riéndo de mí....ahora que lo pienso....k-brito.....
Buena filosofía ;)
Volviendo a la carcasa, yo, si tuviera un cromador cerca y de confianza...la cromaría.
Me gusta ser guarrillo en las motos, hacer las cosas según vaya pidiendo. No me importa la estética "establecida", voy más a mi rollo. Cuando acabe la moto, os la enseñaré con todo lujo de detalles, ya veréis, ya... Me gusta que cuando una pieza es artesanal, se note, con sus defectos y todo.
De todas maneras, siempre estoy a tiempo de cromar.
 
Como me alegro de que fueran justo lo que querias!, Para mi eran demasiado. Aún no puse los tuyos, a ver como van.
Un saludo, Berto! ;)
 
Atrás
Arriba