olzaines
Well-Known Member
Le puse a mi 883 del 2005 un kit Dynojet y aún no termino de atinar con el correcto funcionamiento de la burra.
Ahora mismo llevo aguja, taladro, muelle, chiclé bajas 48 y altas 180. Colas SEII y elemento filtrante K&N en caja original.
Al principio le puse el 190 de altas y 3 vueltas de tornillo de mezcla y parece ser que iba gorda, se me comunicó una bujía.
Ahora llevo un 180 y en el último 1/4 de gas no va (nunca ha ido bien en ese 1/4 de gas), no pasa de 130/140. En 5ª le das a fondo y le quitas ese 1/4 de gas y parece como que acelera mas. Pero si le meto 4ª pilla revoluciones sin problemas. He leido que podría faltarle chiclé pero me extraña.
Todavía no he conseguido que vaya bien en ese último 1/4 de gas.
Desde que le puse el kit ha ganado muchos bajos y la respuesta al acelerador es cojonuda pero en altas no va bien.
!!!La solución al problema¡¡¡: http://sportster.cc/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&type=&topic_id=13229&forum=7
A los que tengan una Sportster del 2004 al 2006 y les consuma aceite y noten que les falte rendimiento lo mas seguro, como en mi caso, es que sean los retenes de las válvulas y el exceso de carbonilla por culpa del aceite que entra por las válvulas y si también se llena la moto de pringue que chorrea del filtro de aire, llevando el filtro original o algún otro que redirija los gases a la admisión, es por que tienen los respiraderos jodidos.
Ahora mismo llevo aguja, taladro, muelle, chiclé bajas 48 y altas 180. Colas SEII y elemento filtrante K&N en caja original.
Al principio le puse el 190 de altas y 3 vueltas de tornillo de mezcla y parece ser que iba gorda, se me comunicó una bujía.
Ahora llevo un 180 y en el último 1/4 de gas no va (nunca ha ido bien en ese 1/4 de gas), no pasa de 130/140. En 5ª le das a fondo y le quitas ese 1/4 de gas y parece como que acelera mas. Pero si le meto 4ª pilla revoluciones sin problemas. He leido que podría faltarle chiclé pero me extraña.
Todavía no he conseguido que vaya bien en ese último 1/4 de gas.
Desde que le puse el kit ha ganado muchos bajos y la respuesta al acelerador es cojonuda pero en altas no va bien.
!!!La solución al problema¡¡¡: http://sportster.cc/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&type=&topic_id=13229&forum=7
A los que tengan una Sportster del 2004 al 2006 y les consuma aceite y noten que les falte rendimiento lo mas seguro, como en mi caso, es que sean los retenes de las válvulas y el exceso de carbonilla por culpa del aceite que entra por las válvulas y si también se llena la moto de pringue que chorrea del filtro de aire, llevando el filtro original o algún otro que redirija los gases a la admisión, es por que tienen los respiraderos jodidos.
Última edición: