Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es verda este hilo engancha...
Cuenta, cuenta que ha pasado con el despiece...
...gran lucha, compañero...para reyes un mikuni!!
Por decir algo y no estar callao...: ¿tienes bien colocado el cable del acelerador?, a ver si lo vas a tener mal enganchado abajo, en el carburador y no da todo su recorrido.
Joder tio, yo creo que ya podrías dar cursillos de desmontaje, limpieza y mantenimiento de carburadores... :lengua_fuera:
Suerte y que no decaiga, al final siempre se aprende. No desesperes. Tómate un descansito de vez en cuando...:beer2:
Yo la grieta la tenía en el manifold, no en las juntas. Es de goma y con el tiempo se deteriora. Si puedes échale una visual, presiónalo con los dedos dándole como pellizcos a ver si se abre.
No sé si lleva juntas en los cilindros o solo en el carburador. Si es en los cilindros tendrás que sacarlo y te será mas fácil inspeccionarlo.
Suerte.
olzaines que encendido llevas, es que veo los cables de bujia de color... estara bien puesto el encendido??
es que ya ,o esta el carburador malo, que es raro, o ahi algo que se escapa..... no se prueba la moto sin filtro de aire , si puedes ponle los cables de bujia originales (por si estan malos) en fin no se que mas decirte
Un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para Olzaines.
Ahora tienes tu carburador limpio como una patena y en principio va bien :complice:.
Cuando desmontaste los escapes, las juntas estaban bien?
Suerte, ya nos dirás que encuentras.
Cógete una cajita birritas frescas y a pensar y probar.
Olzaines explica eso del manometro como va,por fa. Que soy muy ignorante.