olzaines
Well-Known Member
Entonces ??? como lo llevas amigo?? me puedes decir que pasa si quitamos el sensor map?
LLevo de filtro el hypercharger y las colas SEII , ¿me recomiendas el kit dynojet?
Por cierto a mi me pasa lo mismo que a partir de 120-130 ya le cuesta , pero creo que es por la burra en si.
gracias y saludos y bebete un bar entero que te lo mereces.
Jajajajaj. Pues ya somos 3 mas o menos con el mismo problema.
Al final resulta que tampoco es el sensor. La moto va igual.
Resulta que hay un forero del foro sportster.cc que mas o menos está igual. En su caso es que se le empapa el Hypercharguer de gasofa y le gotea, sobre todo cuando le exige algún esfuerzo a la moto, subir cuestas, pasajero... Y no le rinde lo que debiera. El mecánico no atina con que podrá ser.
Despues de hablar con el, casi que llego a la conclusión de que a mi me pasa igual. Mi moto con el filtro de origen se empapaba de aceite y mas bien va a ser que el poco aceite que sale de los respiraderos y se deposita en el filtro se mezcla con gasofa que revoca y por eso acaba chorreando. Resulta que ahora llevo el Forcewinder XR con su kit respiradero, y el pequeño filtro que se pone para condensar los gases de aceite ni siquiera se ha manchado. O sea que no era podía fluir tanto aceite como yo pensaba por los respiraderos. Al tener un codo de 90º y tan largo el Forcewinder si revoca gasofa no te enteras y como ya no se mezcla con la gasofa... Debemos tener un problema de succión o de flujos de aire o yo que se.
El Dynojet es recomendable ponerlo ya que mejora notablemente el funcionamiento general de la moto y la respuesta del acelerador. Eso si, tambien puede ser que si tienes algo que no termina de ir bien en el carburador notarás mas ese defecto como me pasa a a mi. Por ejemplo, con el kit pues noto lo de que como si arriba no funcionase, en el ultimo 1/4 de gas, pero si quito el kit responde a todo el gas aunque le falta alegría.
Bueno, pues seguimos investigando. Estamos en contacto.