Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tecnología americana obsoleta, hace 30 años trabajé en una fábrica de bidones los veranos de estudiante, la maquinaria que se usaba era comprada de segunda mano en América, todo funcionaba, se arreglaba todo en la fábrica con las manitas y había un taller mecánico dentro de la fábrica solo para reparaciones y mantenimiento, hace unos 10 una multinacional compró la fabrica y la traslado a otro polígono con las máquinas mas modernas del momento, tardaron años en hacer que la fabrica sacara bidones en condiciones, como la tecnología americana obsoleta no hay nada, actualmente si se estropea una máquina de esas se le hace un reset al estilo casero, si no funciona tienes que llamar a un técnico de la nasa por lo menos.
el CV40 sólo se ha usado de 1990 a 2006, tampoco son tantos años...... Otra cosa es que en el catálogo te ponga que es compatible desde los antiguos Panhead hasta las conversiones de inyección a carburación actuales, pero de fábrica 16 años. Para relación consumo-prestaciones un CV encaja perfectamente en los requerimientos de fábrica, y lo de CV (Constant Velocity) es porque la campana de vacío adapta su funcionalidad cuando circulas por alturas diferentes, con diferencias de presión. El SU de los clásicos británicos también lo hace, y los Bing de las BMW. Ni el Mikuni 42 ni el Super E ni los carburadores de fábrica anteriores realizan esa función por mucho mayor rendimiento que den...