Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Todo podría ser en esta motoSi es del 93 no usa platinos, Harley empezó a utilizar encendido electrónico a finales de la era del Shovel
En las fotos se ve un poquillo dejada.
A ver el final
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todo podría ser en esta motoSi es del 93 no usa platinos, Harley empezó a utilizar encendido electrónico a finales de la era del Shovel
No tengo claro que carburador es, o si en ese año usaban otro modelo, a mi se me parece a un mikuni, y podría ser... es uno de los mejores para harley y si está tan modificada seguro tocaron el carburador...no se si podras apreciar algo con esto, pero te pongo una foto, si no en ir al garaje el sabado saco fotosVer el archivo adjunto 63395
lo del carburador sucio, no se me habia ocurrido, pero lo veo bastante probable, despues de tanto tiempo.
ok, mañana cojo la lista con todo y voy paso a paso verificandoLas cajas de balancines son aftermarket. Quita las tapas y verifica que las válvulas se mueven bien y no están atascadas....
lo dices por las bobinas, encendido etc...? por que estaba pensando buscar las originales por que hay un corta pega de cables, cables cortador que flipas jajajaDespués de ver las fotos, joe hay dinero metido en esa moto.
Todo es de muy buena calidad si funciona y seguro q lo hace, tienes muy buenos accesorios
El carburador inyecta(aún no lo he limpiado) he acelerado con el carburador quitado y me ha saltado un chorrito gasolina
Es un mikuniVer el archivo adjunto 63404
Esto iba tapado no sé si debe de ser asi, el cortitoVer el archivo adjunto 63405
Bueno, el primer paso que daré será ver si dando al arranque sin carburador, aspira aire, si aspira deduciremos que el problema está en el carburador, si sigue soplando....
Solo quedan valvulas
Es que por ahí entra aire (de ahí el vacío) y ya la mezcla no es igual.Lo del tubito, también me fije, como dice alguno, que no puede estar a sí, pero creo que eso debe de influir una vez arranque, porque es para la variación del encendido, no para arrancar.
Suerte.
Es que a mi me pasó que por un mal posicionamiento del módulo de encendido, no me arrancaba. Tuve que volver a corregirlo con el PMS.Es que por ahí entra aire (de ahí el vacío) y ya la mezcla no es igual.