Carburador sopla

no se si podras apreciar algo con esto, pero te pongo una foto, si no en ir al garaje el sabado saco fotosVer el archivo adjunto 63395
lo del carburador sucio, no se me habia ocurrido, pero lo veo bastante probable, despues de tanto tiempo.
No tengo claro que carburador es, o si en ese año usaban otro modelo, a mi se me parece a un mikuni, y podría ser... es uno de los mejores para harley y si está tan modificada seguro tocaron el carburador...
A ver si lo puedes identificar
Pero si, debes de limpiarlo 100% seguro
 
El carburador inyecta(aún no lo he limpiado) he acelerado con el carburador quitado y me ha saltado un chorrito gasolina
Es un mikuni0_IMG_20190330_073317_BURST3.jpg
Esto iba tapado no sé si debe de ser asi, el cortito0_IMG_20190330_073234.jpg
Bueno, el primer paso que daré será ver si dando al arranque sin carburador, aspira aire, si aspira deduciremos que el problema está en el carburador, si sigue soplando....
Solo quedan valvulas
 
Última edición:
Listo todo ok, carburador limpio ahora todo ok, menos que han tocado todo el cableado, encendido, regulador etc etc...
Mi pregunta es todo esto es original?
0_IMG-20190330-WA0004.jpeg0_IMG-20190330-WA0002.jpeg0_IMG_20190330_112146.jpg0_IMG_20190330_113158.jpg
Me da que no.
Aquí hay curro para rato, buscaré esquemas eléctricos y a hacer todo
Birras!
 
Encendido y bobinas mejorados.
Si van bien son mejores.
Bájate el manual del encendido a ver si está bien ajustado (ajuste estático). El estático suele quedar bastantes bien.

En cuanto al tubo del mikuni es para el voes, si no se utiliza debe estar tapado con un tapón de goma para que no entre aire, y el grifo de gasolina a de ser normal, de depresión sin toma de voes.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Después de ver las fotos, joe hay dinero metido en esa moto.
Todo es de muy buena calidad si funciona y seguro q lo hace, tienes muy buenos accesorios
 
Después de ver las fotos, joe hay dinero metido en esa moto.
Todo es de muy buena calidad si funciona y seguro q lo hace, tienes muy buenos accesorios
lo dices por las bobinas, encendido etc...? por que estaba pensando buscar las originales por que hay un corta pega de cables, cables cortador que flipas jajaja
 
Si, si puedes usar los q tienes mejor y encima eso q te ahorras
El cableado es algo tedioso sí, pero echale calma y lo haces bien una sola vez
 
El tubito de plástico del VOEs no parece tapado, sino cortado. Si no lo conectas al VOEs, o lo tapas, por ahí te coge aire sin mezcla.
Estos encendidos de Crane son una mejora, pero tendían a fallar mucho. Si te falla chispa pasa eso de que sopla por la admisión, a mí me fallaba una bobina hace poco en el delantero y menudos soplidos me pegaba y nada de arrancar.

Quita bugías, conéctalas y haz que toquen a masa, y haz girar el motor a ver si da chispa en cada cilindro...
 
Hay mucha modificación y varios años de parada en ese motor por lo que se ve. Si ya se ha comprobado la compresión del motor, que haya chispa, y que el carburador suministra gasolina...

¿Llega a dar algún pistonazo? Si es así, invierte los cables de las bujías en la bobina
 
El carburador inyecta(aún no lo he limpiado) he acelerado con el carburador quitado y me ha saltado un chorrito gasolina
Es un mikuniVer el archivo adjunto 63404
Esto iba tapado no sé si debe de ser asi, el cortitoVer el archivo adjunto 63405
Bueno, el primer paso que daré será ver si dando al arranque sin carburador, aspira aire, si aspira deduciremos que el problema está en el carburador, si sigue soplando....
Solo quedan valvulas

Es tubo debe o ir tapado o dirigido hacía el voes o hacia la llave de la gasolina. Depende de si el colector de admisión lleva toma de vacío.
 
Una cosa que veo8 A simple vista ):
EN el encendido, de los dos botoncitos de abajo, el de abajo del todo, creo que debería estar en ""ELEC STAR" y está en "arranque a patada.
A ver si va a ser que el encendido no está en su punto y por eso no enciende.
Visto ésto, empezaria por "calar el PMS" con el encendido. Y ese boton, a su sitio.
Suerte.
 
Escribí algo y no salió.
Vuelvo a hacerlo.
Vista la foto del encendido, observo que de las DOS pestañas de abajo del todo, una, tiene que estar en "ELEC STAR" y está en "arranque a patada".
Me imagino, que eso variará el punto de encendido ( atrasando o adelantando, no lo se).
A mi me pasó con un DYNA y el problema, era precisamente el calado del encendido.
Así que, propongo:
Pestaña a "ELEC STAR", y ver si está bien calado el PMS.
Lo del tubito, también me fije, como dice alguno, que no puede estar a sí, pero creo que eso debe de influir una vez arranque, porque es para la variación del encendido, no para arrancar.
Suerte.
 
muchisimas gracias a todos, en cuanto pueda ir al garaje pruebo todo lo dicho,
birras!
y muchas gracias de verdad
 
Es que por ahí entra aire (de ahí el vacío) y ya la mezcla no es igual.
Es que a mi me pasó que por un mal posicionamiento del módulo de encendido, no me arrancaba. Tuve que volver a corregirlo con el PMS.
Y por eso lo de CORREGIR PRIMERO lo del interruptor. Sabrás que para el arranque a patada la posición del encendido no es el mismo.
Vs
 
Atrás
Arriba