Carburador sopla

Parca

Active Member
Buenas a todos.
No sé si es el sitio correcto para preguntar esto, espero que sí, a ver si podéis hecharme una mano con un problema que tengo, como algunos ya sabéis, adquirí una softail heritage del 93, puesto que lleva tiempo parada, y después de lo típico, aceite nuevo, aceite por las bujías, moverlo a mano para que no estuviese agarrados los pistones, la hd no me arranca, chispa bien, gasolina llega al carburador, y no me arrancaba, a desmontar el filtro de aire para hecharle un poco de auto arranque cuando le daba a arrancar, me di cuenta que el carburador no aspiraba aire ( si no me equivoco pones la mano y tiene que aspirante la mano y si inyecta bien gasolina mancharla), pues resulta que sopla y no flojo, le pongo la mano y me la escupe, primero he pensado las válvulas que queden abiertas o dobladas, pero el motor tiene mucha compresion, entonces estoy perdido.

Gracias de antemano, y birras!!
 
prueba a arrancar con el choke sacado del todo pero el grifo cerrado si no te arranca al primer intento.La última vez que me dió problemas para arrancar fué por que tenía mal regulado el tornillo de mezcla y hasta que lo arreglé me di cuenta de que así me arrancaba. Ya contarás...
 
prueba a arrancar con el choke sacado del todo pero el grifo cerrado si no te arranca al primer intento.La última vez que me dió problemas para arrancar fué por que tenía mal regulado el tornillo de mezcla y hasta que lo arreglé me di cuenta de que así me arrancaba. Ya contarás...
Perdona mi incultura, el choke que es?
Por cierto gracias, el sábado probaré con todo lo que saque de aqui
 
vale el choke es el starter??, si es eso intente arrancarla directamente con el starter bierto, (el problema es que el carburador/admision no absorve aire, lo expulsa)
 
Buenas noches,
mi consejo es que la lleves a un mecánico de confianza y olvídate de cosas raras.
 
El grifo de la gasolina es de gravedad o depresión?
No sé que carburador lleva tú moto, en la mía justo detrás del grifo hay una conexión para una manguera, si no esta conectada, no llega gasolina al carburador y solo escucharas un soplido
 
De todas maneras si esto que te digo no tiene que ver, prueba con un autoarranque de esos que venden en gasolinera, le echas un buen chorro y le das..si arranca.. saca el carburador y metelo en zotal y límpialo con aire comprimido
 
El grifo de la gasolina es de gravedad o depresión?
No sé que carburador lleva tú moto, en la mía justo detrás del grifo hay una conexión para una manguera, si no esta conectada, no llega gasolina al carburador y solo escucharas un soplido
va justo como dices, este sabado hago fotos
 
Aunque están años luz en comparación, tuve un problema similar con un viejo ciclomotor...
Daba chispa, la gasolina llegaba pero no arrancaba...
Y era simplemente el carburador sucio..
Al desmontar ten cuidado con la membrana, si lleva tiempo sin usar es fácil que se pueda picar al sacarla...
Qué carburador lleva?
 
Aunque están años luz en comparación, tuve un problema similar con un viejo ciclomotor...
Daba chispa, la gasolina llegaba pero no arrancaba...
Y era simplemente el carburador sucio..
Al desmontar ten cuidado con la membrana, si lleva tiempo sin usar es fácil que se pueda picar al sacarla...
Qué carburador lleva?
no se si podras apreciar algo con esto, pero te pongo una foto, si no en ir al garaje el sabado saco fotosIMG_20190324_164536-min.jpg
lo del carburador sucio, no se me habia ocurrido, pero lo veo bastante probable, despues de tanto tiempo.
 
Revisa todo paso a paso. Si no me equivoco el encendido es de platinos. Revisa que haga chispa y que la haga en el momento adecuado. Si lo hace bien le metes gasolina en el cilindro y debería arrancar
Suerte
Si es del 93 no usa platinos, Harley empezó a utilizar encendido electrónico a finales de la era del Shovel
 
Atrás
Arriba