Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como eres jesus...
Que te guste una moto antigua no quiere decir que prefieras un berbiqui a un buen taladro
No creo que se trato de fardar es simplemente que hay mucha gente que prefiere harleys antiguas
sin tanta electronica
Un saludo
Si le preguntases a la gente "botijo o nevera?" "televisión LCD o de las de tubo?" "taladro eléctrico o berbiqui de los antiguos con una manivela?" todo el mundo te miraría con cara de "es una broma?"
Pero claro, esto es el mundo de los amantes de las harley davidson. Aquí se lleva fardar de ser como el abuelo cebolleta.artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
toma razonamientos técnicosartiendose_de_risa!!!, aun que creo que hoy en día la mayoría de los que elegimos carburación frente a inyección lo hacemos más por rollo sentimental/filosófico más que por otra cosa. De todas formas miedo me dan estos hilos y ciertas preguntas en este foro.:lengua_fuera:
Asi que tu eres el abuelo cebolleta lobezno
Yo personalmente prefiero 1200 y efi, las modas me dan igual. Y que sea efi no quita que le puedas hacer de todo, es incluso hasta mejor.
Con mil perdones, pero puedes tomar cerveza con o sin alcohol, cocacola normal o zero, ser hetero o gay, y gustarte las Harleys con carbu o con una subnormal efi que decide por ti y no te deja ajustar parámetros de motor
La libertad de decision es maravillosa y sin duda siempre acertarás, pero nunca encontraras algo tan agradecido, sencillo y eficaz como un buen, arcaico y obsoleto carburador