Canciones para rodar

Murdock

Well-Known Member
Hola.

Abro este hilo para el que quiera vaya contribuyendo a hacer una lista de canciones para escuchar en ruta (que si, que los auriculares están prohibidos y tal... para ese tema ir al hilo correspondiente ;) ). Da igual el estilo, aunque particularmente me decanto por rock and roll, country...

Además, el compañero @Perelo ha compartido una lista de reproducción en Spotify para que también las vayamos añadiendo ahí (la lista se llama FOROHARLEY, por si alguien tiene problemas con el enlace):

*** Actualizado: han troleado la lista en Spotify así que no os molestéis en abrirla. He ido recopilando todas las canciones del hilo que he podido y he creado una lista privada. Si alguien la quiere que me la pida por privado.


Empiezo con un par de temas de Steve Earle



Saludos!
 
Última edición:
Las bandas sonora de la serie Lucifer y de Breaking Bad. Hijos de la Anarquia tambien tiene buena música. En mi caso escuchar bandas sonoras me gusta porque aunque no sea un continuo de temazos sí que te genera una atmósfera especial en la carretera.
Y toda la discográfica de AC/DC.
Del Fary me quedo con el “Featuring Metallica” del 83. Un antes y un después en su carrera.
 
Esto me ha recordado un tema que hace años que no oigo, y que no debería faltar en ninguna colección al uso de ir rodando:

Y otro gran tema con evidente ritmo de neumático que no se incluye en los tópicos clásicos es este de los grandisimos Queens of stone age:
 
ME he acordado de este meme leyendo las respuestas :D :D
this-is-bullshit-its-like-the-cops-dont-even-know-59007553.png
 
Esto me ha recordado un tema que hace años que no oigo, y que no debería faltar en ninguna colección al uso de ir rodando:

Y otro gran tema con evidente ritmo de neumático que no se incluye en los tópicos clásicos es este de los grandisimos Queens of stone age:

Muy buenas!
 
Atrás
Arriba