camisetas Foro Euskadi (lista y forma de pago)

Mas vale tarde que nunca... se me pasó totalmente...

¿Todavía se puede?


NICKMODELO WILLY
(Cantidad)
TIPO CAMISETA
(CHICO-CHICA-NIÑO +edad)
TALLAMODELO HELLO KITTY
(Cantidad)
TIPO CAMISETA
(CHICO-CHICA-NIÑO
+edad)
TALLA
Azti1M3Mutil,Neska,haurraM,S,4urte
Skyvagabond1ChicoM32 Chico (M) y Chica (S)2 M y 1 S
Jondiesel--1gizonL
Peruco2chico +niño 8 añosXL1chicoXL
Bsm1ChicoL1ChicoL
Weik41 CHICO XL nick "Weik"
1 CHICO L sin nick
1 CHICA L nick "Keiko"
1 CHICA L sin nick
1 XL
3 L
1CHICOXL
BamBam1chicoL1chicoL
Gitanillo*2MATXOTE nick "Gitanillo"
MATXOTE (sin nick)
1 L
1 XL
----
Darkvirus1CHICOM1CHICOM
MemoriasLuna1CHICOL
Cirus21 CHICA nick "Lore"
1 CHICO nick "Cirus"
1 M
1 M
21 CHICA (sin nick)
1 CHICO nick "Cirus Biker"
1 M
1 M
Capidavison---21 CHICA + 1 CHICO1 S + 1 XL
Traveler1ChicoM
wachosky1chicoM
pam pam1 adulto
1 niño (3 años)
chico nick "Pam Pam"
chico (sin nick)
M
?
1 adultochica (sin nick)M
patxitoki1ChicoM
josuolaia1ChicoM
Aladino2Chico
Chica
M
L
2Chico
Chica
M
L
Piertxu2chico
chica
S
XS
1niño2 años
Mel1chicoL2Chico, niñaL, 6años
Virion1ChicoM
Yako Hd1ChicoXl
Dali1ChicoXl
SIRIUS1ChicoM1ChicoM
Faidelwayne2Chico
chica
XL
L
2Chico
Chica
XL
L
Carlos.a.hd1ChicoM
CapiBrother1XL1S
javitxu1M1S
Motorram1ChicoXL1ChicoXL
Isetax1Chico nick "ISETAX"2XL1ChicaL
Ruidoso 2XXL y XXl

Kankunen 1 L 1 talla 12
MAcOs_LuCas1Chico nick "MAcOs_LuCas"XL
 
Buenooo cerradas las lineas! Recuento de camisetas:
31 personas
camisetas willy 39
camisetas hello kitty 29
Total camisetas 68
K lo revise alguno, espero haber contado bien.
 
Pues yo cuento 42 de Willy txapeldun y 30 de Hello Kitty, creo Piertxu ke te faltaban de contar las de Ruidoso y Kankunen, ya le he pasado la cantidad definitiva al chico de la serigrafia y me ha dicho ke tiene ke saber lo ke cuestan los vinilos de la parte delantera porke eso lo manda a hacer en otro sitio, por tanto hasta ke no tenga ese dato no puedo deciros el precio definitivo, gero arte! !
 
Queda por aclarar si las camisetas de Hello Kitty son con o sin nick ,solo lo a expecificado Cirus, por tanto seran todas sin Nick menos la de el ,si alguno la quiere con Nick que lo diga, Capi Brother y Javitxu : no habeis puesto si quereis chico o chica....aaaayyyyyy!!!! me vais a volver loco!!:yb643[1]::yb635[1]:
 
Yo quiero con Nick, que soy el que propuso que el modelo de Cirus se hiciera realidad!!!

Vss

PD si no cabe entero que ponga Sky y listo.
 
En menudo lío te has metido Azti!

Yo si puede ser me gustaría que en la del niño ponga Pablo, pero si es mucho jaleo no pasa nada porque no ponga..
 
Igual es mejor dejar el hueco para el nick y que cada cual se consiga su transfer como le salga de los cataplines, lo plancha y listo. Asi no tiene que estar Azti detras de tanta particularidad.

Vss
 
joder ya se que es una putada pero si en la mia del niño puede poner IZAN, te lo agradeceria, un saludo y perdona por no haberme acordado antes:lengua_fuera:
 
Gabon gente del foro euskadi, perdona azti majete como sabes hemos estado de viaje en st tropez y no he estado al corriente de las camisetas pero te lo pongo ahora para ke no haya ningun problema, yo he pedido 1 modelo WILLY chico talla XL, 1 modelo HELLO KITTY chica talla S. creo ke asi estara bien, un saludo ondo pasa suerte con sorgiñe haber si la pones en marcha pronto.:cachondon::cachondon::cachondon::complice::complice:
 
La experiencia es un mundo!!! hos dije k era un rollo lo de poner los nombres, pero bueno... he estado haciendo camisetas para cuadrillas "fiestas" y era un lio lo de los nombres!
 
Pues no estoy de acuerdo; La finalidad del nick es que nis identifiquen en salidas que hagamos a otras tierras...
 
Pues no estoy de acuerdo; La finalidad del nick es que nis identifiquen en salidas que hagamos a otras tierras...

+1 Gitanillo. El fin, si no me equivoco, era crear camisetas del foro y de nuestra tierra con nuestro nick... anda que no hemos hablado de esto a raiz de los parches!!!
 
Me parece bien, entonces incluyo mi nick y el de la txurri en las camisetas

XL --> Faidelwayne
L --> Marisol
Si hay que avisar deotra manera me lo indicais.
Vss
 
Ciao pipol!!

Cirus, gran trabajo con el email, queda todo clarisimo.... excepto una cosa. En un whatsapp Azti nos daba la opcion de pedir la camiseta con el nick o sin el nick (16 o 13 euros respectivamente). Sin embargo en tu correo parece que no se puede pedir con el nick, lo aclaras porfa???

Vss
 
Atrás
Arriba