Camiseta para el grupo (by Inferno)

ok creo se puede empezar a abrir lista para camisetas talla etc y concretar precios . fuego azul pues si que querriamos saber si con este logo se puede hacer la bandera y si sigue siendo el mismo precio que nos distes tio , y si nos puedes dar precio de camisetas y parches pues mejor, saludos

por cierto aqui dejo dos formas de poner los logos que nos ha hecho el amigo inferno . cual os gusta mas, sino pues proponed algo ok??
camiseta foro.jpg
camiseta foro 2.jpg
 
Última edición:
me gusta más la del logo grande a la espalda, aunque los 2 estén muy bien...

por mí el primer tipo

vsssssssssss
 
La cosa se complica...., me gustan las dos, ¿me puedo pedir una de cada?

En fin, si no queda más remedio que elegir una, el segundo modelo, logo grande delante.

Saludos!
 
La votación por el diseño para las camisetas creo que es una pérdida de tiempo a estas alturas, a todos nos gusta, lo único que queda es poner el precio y abrir un hilo para apuntarse el que quiera una.
Creo que el compañero c3po estaba en conversaciones con alguien del foro para que se encargara de hacerlas, así que si el precio y la calidad con que las hace es razonable que nos lo diga y a encargar camisetas por un tubo.

Saludos!

Soto, no es en absoluto una pérdida de tiempo, verás, por aquí entramos muy muy poquitos, y propuse esperar un poco por que ni Yuntero ni Mascorre ni Solrac ( tres habituales de 6/7 ) se habían pronunciado, y te digo que si a algunos de estos no les hubiera gustado el logo, yo también lo habría rechazado. Ahora solo falta Solrac, pero estará de examenes y conociendo al personaje, te aseguro que tiro para adelante.

Se abre hilo con solicitudes !!!!!!!!!
 
Perdona c3po, me he dejado llevar por el entusiasmo, es que está muy guapo el diseño y quiero tenerla yaaa!!! jejeje.Por cierto, el viernes paso por Zafra aunque en lata para ir a mi pueblo, Almendral.
 
Última edición:
Hola a todos y mil perdones por no haber podido entrar antes!! Como bien dice c3po (qué bien me conoce el joío), es una fecha un tanto crítica pa mí. :) Y ahora, esperad que me pongo una bombona de oxígeno, después de haber visto el curro de Inferno, porque me ha dado un pasmo!! Pero qué guapo el logo del cerdo!! Inferno, cuando te echen de casa yo te recojo en... la pensión, que a mí ya me echaron!! :) Y no digo lo de que te pongo un piso en el pueblo porque hay mucho mal pensado suelto! :complice:

Así pues, birras pa' todos y yo pido:

Solrac -> Camiseta Logo Grande Espalda XXL +1
 
te actualizo carlos, ya te hechabamos de menos por aqui tio

raulocho +1
xtrem +1
c3po +10.
Sotoghar+1
Yuntero+1
mas_corre_la_liebre+1
fuel&tatoos +10
Gata +1
Zebraontheroad+1
PEP62+1
Karlagorn+1
HarleyNastic y Sra.+1
Averroes+1
solrac +1
 
Atrás
Arriba