Camiseta para el grupo (by Inferno)

Yo también me pediría una para mi y otra para la mujer que es extremeña de Villagarcia de la Torre si haceis lista con las medidas,precios, gastos de envío .
Seguiré controlando el hilo.
Saludos desde El Vendrell (Tarragona):complice:
 
No hace falta que os diga que el menda se apunta como hijo de extremeños. y a mi santa otra por consorte ¡ea! Estaremos pendientes.

PD: Inferno ¿me la dedicarás?:chulo:
 
lo primero gracias inferno por el talento que tas dejao en este curro, creo que es el logo que buscabamos , eres un acha, buena recomendacon me hizo barracus , creo que deberiamos nombrarte diseñador onoris causa del foro exextremoduro tio , por mi queda claro que este es el logo definitivo, a ver que dice por aqui la gente.pongo el logo denuevo para que los que estemos deacuerdo demos el logo por definitivo ok? espero vuestros votos.

Ver el archivo adjunto 16524Ver el archivo adjunto 16527
lista de votos:
raulocho +1
 
Última edición:
lo primero gracias inferno por el talento que tas dejao en este curro, creo que es el logo que buscabamos , eres un acha, buena recomendacon me hizo barracus , creo que deberiamos nombrarte diseñador onoris causa del foro exextremoduro tio , por mi queda claro que este es el logo definitivo, a ver que dice por aqui la gente.pongo el logo denuevo para que los que estemos deacuerdo demos el logo por definitivo ok? espero vuestros votos.

Ver el archivo adjunto 16524

lista de votos:
raulocho +1
nada hombre, con que me regaleis una fat bob me doy por satisfecho, jajajaja..
hice el logo con los colores de extremadura, no sé si lo visteis:complice:
 

Adjuntos

  • rertet.jpg
    rertet.jpg
    444,3 KB · Visitas: 15
Enhorabuena por el logo Inferno. Es un detallazo por tu parte dejarnos este regalo de reyes. Saludos, colega y se agradece con mil birras.:complice:
 
por mi queda claro que este es el logo definitivo, a ver que dice por aqui la gente.pongo el logo denuevo para que los que estemos deacuerdo demos el logo por definitivo ok? espero vuestros votos.
Ver el archivo adjunto 16528
Ver el archivo adjunto 16524Ver el archivo adjunto 16527
lista de votos:

raulocho +1

Estamos haciendo la votación en dos hilos ¿? En el hilo Extremeños del foro también empezaste la votación, pego aquí los votos del otro hilo para unificar y a partir de ahor se vota aquí.¿vale?

raulocho +1
xtrem +1
c3po +10.
Sotoghar+1
Yuntero+1
mas_corre_la_liebre+1
 
Ya que me ignorais me añado yo jajajajajjaaa
raulocho +1
xtrem +1
c3po +10.
Sotoghar+1
Yuntero+1
mas_corre_la_liebre+1
fuel&tatoos +10
Gata +1
 
Perdona tío, se me ha pasao, he copiao la otra lista y la he pegao aquí pero no he metido a otros que se habían apuntao:lloroso:
 
Añado a los otros interesados, aunque es para votar el diseño si quieren una es porque les gusta el diseño, digo yo...

raulocho +1
xtrem +1
c3po +10.
Sotoghar+1
Yuntero+1
mas_corre_la_liebre+1
fuel&tatoos +10
Gata +1
Zebraontheroad+1
PEP62+1
Karlagorn+1
HarleyNastic y Sra.+1

ahh y a inferno+1 también le gusta, jejeje
 
Esta guapisimo el diseño...os quedara genial en las camisetas:complice:

Si os interesa se puede hacer una bandera con ese logotipo,tendria que confirmar que os podria costar si os interesa.

Saludos
 
Buenas tardes Fuego Azul, pues eso, estoy esperando todas las solicitudes y despues ya vemos si banderas y lo demás.

Saludos.
 
raulocho +1
xtrem +1
c3po +10.
Sotoghar+1
Yuntero+1
mas_corre_la_liebre+1
fuel&tatoos +10
Gata +1
Zebraontheroad+1
PEP62+1
Karlagorn+1
HarleyNastic y Sra.+1
Averroes+1
 
Alguien tiene la amabilidad de apuntarme 2 camisetas ?

Zenqiu :complice:
 
Con todos mis respetos sr Tip, esta es una votación para ver si nos gusta el logo (yo no he pedido 10 camisetas jajajajaaa9 Supongo que en breve nos apuntaremos para nº camisetas y tallas.
un abrazo Ángel, a ver si te vemos "descastao"
 
La votación por el diseño para las camisetas creo que es una pérdida de tiempo a estas alturas, a todos nos gusta, lo único que queda es poner el precio y abrir un hilo para apuntarse el que quiera una.
Creo que el compañero c3po estaba en conversaciones con alguien del foro para que se encargara de hacerlas, así que si el precio y la calidad con que las hace es razonable que nos lo diga y a encargar camisetas por un tubo.

Saludos!
 
La votación por el diseño para las camisetas creo que es una pérdida de tiempo a estas alturas, a todos nos gusta, lo único que queda es poner el precio y abrir un hilo para apuntarse el que quiera una.
Creo que el compañero c3po estaba en conversaciones con alguien del foro para que se encargara de hacerlas, así que si el precio y la calidad con que las hace es razonable que nos lo diga y a encargar camisetas por un tubo.

Saludos!

AAAAAAAAAaaaaaaaaaaamén!
 
Atrás
Arriba