Camiseta para el grupo (by Inferno)

Inferno

Well-Known Member
Os he hecho un diseño de camiseta. A ver si os gusta
he puesto el otro también:complice:
 

Adjuntos

  • camiseta_negra_libro.jpg
    camiseta_negra_libro.jpg
    161,8 KB · Visitas: 40
  • 650.jpg
    650.jpg
    309,6 KB · Visitas: 42
  • foroex.jpg
    foroex.jpg
    319,8 KB · Visitas: 31
  • rertet.jpg
    rertet.jpg
    444,3 KB · Visitas: 31
Última edición:
Está guapo pero quizás le falte alguna referencia al Foro o el logotipo del foro, o algo así para, que se vea que el grupo pertenece a FH.
Birras y gracias por el curro
 
Esta muy guapa tronco pero como dice Soto le falta eso y un poco mas d color, en mi opinion vamos...:chulo:
 
De todas formas, la iniciativa de las camisetas partió de algunos miembros del Foro Extremoduro que ya tenían algunos diseños a los que quizá solo le faltase algún retoque pero que ya estaban bastante currados: http://www.foroharley.com/f72/extremenos-foro-11729/pag18/

A ver que opinan los compis Raulocho y mas_corre_la_liebre que como ves en el post del enlace ya habían estado liados con el tema. Lo suyo sería poner todos los diseños en el mismo post y que la peña vote.

Saludos
 
Hola Infierno, y lo primero gracias !!!!!!!!!!!

Como bién dice Soto ( ánimo compi, que ya queda menos ) en ese enlace están los diseños que tenemos como más o menos "aceptados", y si te parece y puedes, haz lo que creas oportunos desde ellos o no, y luego decicimos entre todos.

Lo dicho, gracias.

Saludos.
 
Hola Infierno, y lo primero gracias !!!!!!!!!!!

Como bién dice Soto ( ánimo compi, que ya queda menos ) en ese enlace están los diseños que tenemos como más o menos "aceptados", y si te parece y puedes, haz lo que creas oportunos desde ellos o no, y luego decicimos entre todos.

Lo dicho, gracias.

Saludos.
no sabia que habia ya diseños, yo partí desde 0, porque me mandaron un privi que hiciese un diseño con un cerdo xd
 
Nada nada, perfecto tío. El caso es que comentaban que el cerdo que pilló Raul molaba, pero eso del traje,,,,,, y alguien propuso que el cerdo fuese en moto, y por eso quizás te hayan dado el toque. Creo que la idea sería matener el logo anterior, pero cambiando el cerdo en traje por el tuyo motero, no sé si me explico.
Gracias

Saludos.
 
Nada nada, perfecto tío. El caso es que comentaban que el cerdo que pilló Raul molaba, pero eso del traje,,,,,, y alguien propuso que el cerdo fuese en moto, y por eso quizás te hayan dado el toque. Creo que la idea sería matener el logo anterior, pero cambiando el cerdo en traje por el tuyo motero, no sé si me explico.
Gracias

Saludos.
ah vale, una cosa asi entonces?
 

Adjuntos

  • foroex.jpg
    foroex.jpg
    319,8 KB · Visitas: 18
Hostia tú, eso mola muuuuuucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias genio, de momento es el logo que mas me gusta. Si los demás quieren y no te importa, nos lo quedamos.

Saludos.
 
Está guapisímo Inferno, eres un artista. Para rematar la faena si cambias la bandera yanky en el pañuelo, en el depósito o en ambos por los colores de la bandera de Extremadura: verde, blanco y negro, creo que este debería ser el diseño definitivo.

Gracias y un barril te has ganao!
 
Qué raro que Inferno no haya puesto una pin up medio en bolas encima del cerdo jajajajajajaa.... Espectacular el diseño figura. Eres un artista!! Enhorabuena.
 
Está guapisímo Inferno, eres un artista. Para rematar la faena si cambias la bandera yanky en el pañuelo, en el depósito o en ambos por los colores de la bandera de Extremadura: verde, blanco y negro, creo que este debería ser el diseño definitivo.

Gracias y un barril te has ganao!
jejeje....:complice:
 

Adjuntos

  • rertet.jpg
    rertet.jpg
    444,3 KB · Visitas: 20
Atrás
Arriba