camiseta impresentables

Transferencia hecha 18 leuros para la camiseta y el envio.
Cuando sepan quien se va a encargar de los envios me mandan un pm y les dejo la direccion.

Saludos.
 
Transferencia realizada para una camiseta (talla XL, al final mi mujer no la quiere, nunca viene en moto). A recoger en el R314.

Saludos
 
1 camiseta hecha transferencia 15 euros

XL.......56,5cm

envio transferencia
ref .- harleyblue

a recoger route 314
 
Buenas tardes Cheyenne.

Te he realizado la transferencia ahora, para las 2 camisetas (30€) una para mi y otra para mi hija. Las pasare a recoger por el bar del Meca o quedamos en tu pueblo a tomar algo el día que quieras.

Saludos!!
 
Trasferencia realizada "30e" 2 camisetas mia y Vir.... Recogere en Route 314...:complice:

Un abrazo!!!
 
Hola Cheyenne !!
Transferencia de 36 Euros dos samarretes (XL i 8 anys) i enviament realitzada. Concepte: "HarleyNastic camisetas", t'he passat un privat amb la direcció. Merci :complice:
 
Bueno, transferencia realizada! 30 pavikos por dos camisetas s (una de tío y otra de tía)...

Me uno a la propuestae Suso... O las recojo ene Route o me tomo algo con tigo y Suso si tercia en Sabadell!

Un abrazo colega!
 
Transferencia realizada de 18€. Lo siento, pero lo tengo muy difícil pasarme los jueves! :lloroso:

Te paso un mp con los datos.

Gracias!!
 
Ya he hecho el ingreso para dos camisetas y recogerlas en el bar del Meca. (GUILLEM y CRISTINA)
 
Transferencia realizada de 18€. Chico Talla L con envío.

Te paso un mp con los datos.

Gracias!!
 
Transferencia realizada 30 pavos dos camisetas para recoger en el Ojal del Meca. Indio como te lo curras tio calquier cosa que necesites pegame un toque que tengo tiempo libre.:complice:

Un saludo campeon
 
Atrás
Arriba