camiseta impresentables

ANUBIS

Well-Known Member
Hola
Se sabe algo de como esta el tema de las camisetas, hace tiempo que no veo nada al respecto y no se si se han pagado ya.
saluods
 
el temita esta un pelin parado, no te preocupes, en cuanto se pueda se vuelve a poner en marcha.

Un saludo campeon
 
Meca como sabeis, esta un poco liao con todo el tema del garito y Duda otro tanto de lo mismo con otros temas que ya ira informando, con lo cual el marron se quedo para el indio.Informo que al final las camisetas seran sin personalizar, en la anterior remesa de camisetas del foro hubo gente que las pidio y despues de estar personalzadas, se quedaron para trapos de limpieza, suponiendo un gasto que repercutio en la donacion para el foro.Si hay alguien que no le interesa sin personalizar, que lo diga ahora o caye para siempre.Esta semana lo dejare todo ligado y cuando pueda, pondre el precio y el numero de cuenta.
Un saludo.
 
GRACIAS CHENNENE no se que haria sin ti bueno pues lo dicho esta todo en el tramo final un abrazo para todos........
 
Mi indio guapo!!!!!!!!!!!si es que al final todo vuelve je je j eje.Cualquier cosa que necesites ya abes donde estoy.Lo digo por el tema mensajeria je jeje.
 
Meca como sabeis, esta un poco liao con todo el tema del garito y Duda otro tanto de lo mismo con otros temas que ya ira informando, con lo cual el marron se quedo para el indio.Informo que al final las camisetas seran sin personalizar, en la anterior remesa de camisetas del foro hubo gente que las pidio y despues de estar personalzadas, se quedaron para trapos de limpieza, suponiendo un gasto que repercutio en la donacion para el foro.Si hay alguien que no le interesa sin personalizar, que lo diga ahora o caye para siempre.Esta semana lo dejare todo ligado y cuando pueda, pondre el precio y el numero de cuenta.
Un saludo.

Suerte que tenemos al cheyenne. :yb677[1]::yb677[1]:
Aunque estoy un poco liao, si en algo te puedo echar una mano me lo dices.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno muchach@s, aqui teneis el numero de cuenta para ir ingresando la pasta, son 15€ las camisetas y 3€ de gastos de envio para el que no se pueda pasar por el Route 314.Recordar que las camisetas son sin personalizar (es un follon ) y repasaros las tallas, si no recuerdo mal Duda puso las medidas de cada talla, de todas maneras al no ser personalizadas se podran descambiar.
Dare dos semanas para que la peña pague y luego se fabricaran las camisetas.
Gracias a todos por ofreceros, os tendre en cuenta, supongo que de Vanesa tendre que abusar mas de una vez (mi mensajera preferida).

La Caixa de pensions 2100 0298 54 0101571838 ( Herminia Moyano Vico)

Un saludo y ser rapiditos.
 
Transferencia realizada. 2 camisetas 30€ - Las mias al R314
No has dicho que quieres en la descripción para tu control. He puesto "Camiseta y el Nick"
GRACIAS!!!!!!!
 
Yo mañana te hago el ingreso para que me la envien a Mallorca.
Donde o a quien le doy la direccion para el envio'????
 
Esta mañana he hecho la transferencia para tres camisetas ...........te envio mi direccion por MP porque no creo que pueda ir al 314 a recogerlas.........gracias y saludos
 
yo casi seguro voy a barna en diciembre otra vez.... podría pillar la mía allí.... en el ojal... jejejeje:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba