camiseta impresentables

Transferencia hecha 18 leuros para la camiseta y el envio.
Cuando sepan quien se va a encargar de los envios me mandan un pm y les dejo la direccion.

Saludos.

Transferencia realizada para una camiseta (talla XL, al final mi mujer no la quiere, nunca viene en moto). A recoger en el R314.

Saludos

1 camiseta hecha transferencia 15 euros

XL.......56,5cm

envio transferencia
ref .- harleyblue

a recoger route 314

Buenas tardes Cheyenne.

Te he realizado la transferencia ahora, para las 2 camisetas (30€) una para mi y otra para mi hija. Las pasare a recoger por el bar del Meca o quedamos en tu pueblo a tomar algo el día que quieras.

Saludos!!

Trasferencia realizada "30e" 2 camisetas mia y Vir.... Recogere en Route 314...:complice:

Un abrazo!!!

Hola Cheyenne !!
Transferencia de 36 Euros dos samarretes (XL i 8 anys) i enviament realitzada. Concepte: "HarleyNastic camisetas", t'he passat un privat amb la direcció. Merci :complice:

Bueno, transferencia realizada! 30 pavikos por dos camisetas s (una de tío y otra de tía)...

Me uno a la propuestae Suso... O las recojo ene Route o me tomo algo con tigo y Suso si tercia en Sabadell!

Un abrazo colega!

Transferencia realizada de 18€. Lo siento, pero lo tengo muy difícil pasarme los jueves! :lloroso:

Te paso un mp con los datos.

Gracias!!

Ya he hecho el ingreso para dos camisetas y recogerlas en el bar del Meca. (GUILLEM y CRISTINA)

Transferencia realizada 30 pavos dos camisetas para recoger en el Ojal del Meca. Indio como te lo curras tio calquier cosa que necesites pegame un toque que tengo tiempo libre.:complice:

Un saludo campeon

Atrás