CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Benas tardes, camisetas y mochilas recibidas Taz, muchas gracias eres un crack tio nos vemos en la capital del mundo BILBAO 2015:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
A ver Taz, apunta lo que comentamos en Asturias:

camiseta de hombre, 2XL, nick: WEIK
camiseta de hombre, 2XL, nick: ANDRES
camiseta de mujer, XL, nick: KEIKO.

Mañana el ingreso.
Un beso corazón.

Salud y Birrax!!
 
Mis cosas llegaron hace ya unos días, disculpa la tardanza en contestar pero ando montando una exposición y voy fatal de tiempo y no he entrado al foro.

Muchas gracias por todo, ha sido un placer, espero que nos podamos conocer algún día para darte las gracias en persona. Un abrazo y si algún día bajas al sur, ya sabes donde tienes unas rondas pagadas...
 
Recibido. Todo perfecto y +. Muchas gracias por el curro y la paciencia. :me_pregunto_que_ocu:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Joder, si que ha tardao esta...:extranyado:

La de Koke72 parece que se ha perdido por el camino, mañana pediré otra...y entonces será cuando le llegue la primera...:ya_claro:...Ley de Murphy...:partiendose_de_risa...
 
Pues yo sigo esperando aunque cada vez con menos fé... Alguien se la habrá quedado por el camino... ¡Como pille al Murphy ese ...! :malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Tazman, es que la camiseta ha viajado mucho. A la dirección que te di de mi casa en Málaga, y desde allí me la han reenviado donde resido en estos momentos, la isla blanca.
Saludos compañero
 
Salud y birras.
Yo ya he recibido el paquete con la indumentaria. (encantao)
Muchas gracias por las molestias.:complice:
 
Oye, un detallazo por tu parte lo del guion bajo, el Gasolino se puso celosón jajajajajajaja


Juanlu_Confalon, nunca lo escribí asi, pero me mola jajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba