CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Benas tardes, camisetas y mochilas recibidas Taz, muchas gracias eres un crack tio nos vemos en la capital del mundo BILBAO 2015:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

A ver Taz, apunta lo que comentamos en Asturias:

camiseta de hombre, 2XL, nick: WEIK
camiseta de hombre, 2XL, nick: ANDRES
camiseta de mujer, XL, nick: KEIKO.

Mañana el ingreso.
Un beso corazón.

Salud y Birrax!!

Mis cosas llegaron hace ya unos días, disculpa la tardanza en contestar pero ando montando una exposición y voy fatal de tiempo y no he entrado al foro.

Muchas gracias por todo, ha sido un placer, espero que nos podamos conocer algún día para darte las gracias en persona. Un abrazo y si algún día bajas al sur, ya sabes donde tienes unas rondas pagadas...

Recibido. Todo perfecto y +. Muchas gracias por el curro y la paciencia. :me_pregunto_que_ocu:cachondon::cachondon::cachondon:

Joder, si que ha tardao esta...:extranyado:

La de Koke72 parece que se ha perdido por el camino, mañana pediré otra...y entonces será cuando le llegue la primera...:ya_claro:...Ley de Murphy...:partiendose_de_risa...

Pues yo sigo esperando aunque cada vez con menos fé... Alguien se la habrá quedado por el camino... ¡Como pille al Murphy ese ...! :malas_intenciones::malas_intenciones:

Tazman, es que la camiseta ha viajado mucho. A la dirección que te di de mi casa en Málaga, y desde allí me la han reenviado donde resido en estos momentos, la isla blanca.
Saludos compañero

Oye, un detallazo por tu parte lo del guion bajo, el Gasolino se puso celosón jajajajajajaja

Juanlu_Confalon, nunca lo escribí asi, pero me mola jajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás