Cambio pastillas freno

Trespa

FH SUPPORTER
Pues eso, ya va estando cerca del cambio y antes de irme en agosto habrá que dejar la moto a punto.

Vamos con las preguntas

La moto tiene 40.000 ¿Desmonto pinza y limpio o cambio sólo las pastillas?

Cogeré grasa de cobre, limpia frenos y las pastillas. He visto estos pero me parecen demasiado baratos. Alguien que me recomiende alguno BBB o cojo estos y fuera. Como son para detrás me da igual que frene un poco menos.


Pastillas https://amzn.eu/d/0iSxr90N

Grasa de cobre https://amzn.eu/d/03cMl13T

Limpia frenos https://amzn.eu/d/09pwIFj9

También cogeré líquido de frenos

¿Aparte de eso me hace falta algo más?

Gracias y birras para todos
 
Última edición:
Tan mal están las pastillas?

La grasa y las pastillas me parecen hasta caros.
El limpiador no está mal.
Aparte de eso, pues las llaves que toquen, creo que para la pinza necesitas un vaso multi cara o como se llame y un gato o sargento para retraer el pistón, ya que estás yo revisaría estado del liquido de frenos y por prevención y conociendo a tus amigos de ldk lo cambiaría.

Me salían otros precios antes al entrar a los enlaces, que mierdas le pasa a mi Amazon?
 
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Yo le puse hace un montón de años unas Lyndall a la mía y cada día están mas gordas. No sé si fabrican para motos de chica. Y no eran baratas.
He de decir que nunca freno, me muevo por la fuerza de la gravedad y contra ella, las suelas.
¿No frena? ¿Las has revisado a ver si tienen el grosor adecuado todavía 3Pa-sitos?
 
Las pastillas no están mal, pero irán por 1,6-1,8 mm

Recomiendan cambiarlas entre 1,5 y 1,0, pero como en agosto haré mínimo 1500km fuera de casa aprovecho y las cambio antes de salir.

Había mirado yo también las de rincón biker, pero es que lo otro me sale por 5-6€ casa cosa, así que no hace falta ni que frene bien, sólo con que frene un poco y no matarme me vale
 
Yo las compro en Dakota, serán más caras pero duran una barbaridad así que no es tanto y de paso pillas lo demás y también los pasadores, que no los pedí en el último cambio y cuando vi como estaban me di cuenta de que tengo que cambiarlos, cuando necesite más cosas los cambiaré, a la tuya seguro que le hacen falta también pasadores nuevos con los años que tiene. También por los años que tiene lana de acero para limpiar bien los bulones de la pinza además del líquido limpiafrenos, y si tienes que cambiar el líquido uno de estos.
Y ya sabes DOT5 no es lo mismo que DOT5.1 ni parecido.
Ah, y también si el líquido está sucio un kit de reconstrucción de la bomba que son unos retenes; por eso lo pedí en Dakota, entre los pasadores, el limpiafrenos, las pastillas y el kit de la bomba creo que tienes envío gratis.
Si lo haces todo tendrás frenos para muchos años, y siendo de 2005 si no se lo han hecho ya seguro que le hace falta todo.
 
Pues eso, ya va estando cerca del cambio y antes de irme en agosto habrá que dejar la moto a punto.

Vamos con las preguntas

La moto tiene 40.000 ¿Desmonto pinza y limpio o cambio sólo las pastillas?

Cogeré grasa de cobre, limpia frenos y las pastillas. He visto estos pero me parecen demasiado baratos. Alguien que me recomiende alguno BBB o cojo estos y fuera. Como son para detrás me da igual que frene un poco menos.


Pastillas https://amzn.eu/d/0iSxr90N

Grasa de cobre https://amzn.eu/d/03cMl13T

Limpia frenos https://amzn.eu/d/09pwIFj9

También cogeré líquido de frenos

¿Aparte de eso me hace falta algo más?

Gracias y birras para todos
Trespa de donde eres, si estas cerca tengo de todo y no tendrias que gastarte un duro, bueno si las cervezas nada más
 
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