Cambio Pastillas freno softail.

Si , y luego compralos originales a 108€ :(

Marca Nisin Toyos20DHH….. AL MENOS, los originales traen los casquillos y la chapa trasera nueva (no se si los venden sueltos)

Menos mal que hay alternativas con las 3B
La chapa trasera muchos la quitan para que disipe mejor el calor. Yo no sé para qué sirve, alguno me ha dicho que es para amortiguar los chirridos, pero para eso le ponen la grasa de cobre y para que transmita mejor el calor, poner las dos cosas no tiene sentido

La chapa se vende junto con los pasadores
Se llama 41300102 pad kit.
Ni idea para que es. Hace de “muelle” en el pasador, ni idea cual es su funcion

Hola

Si no me equivoco la " chapa" actúa como muelle para que las pastillas no vibren.

Así se evitan mas ruidos, que ya tenemos bastantes.

Sin son el mismo modelo ponle estas o Brembo.

Si no te suena la marca busca referencias, verás que son bien buenas y las Brembo no necesitan propaganda.

Son las que puse…

Pues en la Nighster, además de la chapa, llevaba una placa de fibra para no tener que poner grasa de cobre y que no chirriara como el cuarto oscuro de la OA.
Sí, eso es como todas, la de fibra se sujeta con las patas de la metálica.
A mí me tuvo parado un buen rato, no me la esperaba, y contradecía que que acababa de leer, que las pastillas sinterizadas transmiten mucho mejor el calor hacia la pinza de freno y eso ayuda a disiparlo y que poner un poco de grasa de cobre entre pistones y la pastilla hace como de pasta térmica y también ayuda, y al desmontarlas aparece un aislante... al final lo puse pero creo que debí quitarla, a veces la Moco pone cosas estúpidas como discos de remaches.

Jué....nada como recorrer el mundo.
A mí que no me saquen de ir a por el pan. Bastante riesgo corro ya.
Te cambio la moto por una de estas, y de regalo una bicicleta.

Va a ser que no. No se trata de hacer pan si no del viaje a por él y el cafelito. Que estrés por Dios......

Sin son el mismo modelo ponle estas o Brembo.

Si no te suena la marca busca referencias, verás que son bien buenas y las Brembo no necesitan propaganda.
He pedido las EBC delanteras y traseras.

Atrás