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Ya lo he visto. Es parecido solo que yo llevo dos pasadores. Mis pastillas no llevan clips a los pistones es mas sencillo aun que en la dina.En el tutorial pongo todo lo que hace falta.
Es cuestión de leer y hacer la lista de la compra.
Dakota lo explica muy bien y como tienes que poner trapos o papel alrededor de la bomba por si desborda.Ya lo he visto. Es parecido solo que yo llevo dos pasadores. Mis pastillas no llevan clips a los pistones es mas sencillo aun que en la dina.
Lo que si me dejas claro que lo suyo es aflojar la tapa se arriba por si al meter pistones subiese el nivel demasiado. Para que salga el aire.
squirting@Bugui ¿como era la palabra esa que se dice cuando la bomba te escupe en un ojo?
Si aprietas pistones el líquido sube. Pilla una jeringuilla, vacía el depósito casi del todo y te curas en salud. Si luego te hace falta más pues lo vuelves a echar de la jeringuillaPues creo que cambiare solo pastillas. EBC FA296HH en autodoc por 27,50€ puestas en casa…..
El liquido preguntaré en el conce ya que en teoria a los dos años debieron cambiarlo. (Todas las revisiones de esta moto las han hecho en conce).
Acaba de cumplir 3 años.
Mi duda es, que veo en muchos videos a la gente cambiando pastillas sin abrir el tanque de arriba.
Si pongo la moto recta veo la burbuja del nivel arriba de todo (del cristal redondo)
No se si al meter pistones subirá de mas el liquido (en teoria ni deberia de “cojer” pero me surgen dudas)
Si con las pastillas gastadas dice que está hasta arriba del ojo de buey que hay para ver el nivel... le sobrará.Si quitas la tapa, del deposito de liquido de frenos, en teoría te costara menos retraer los pistones.
Si subirá el nivel en principio no debería de rebosar a no ser que se le hubiera añadido después del anterior cambio de pastillas.
Con cuerdo. Pero son nuestros borricos, eh....Qué borricos sois.
Qué borrico eres, ya está al máximo y todavía no ha empujado los pistones, vas a conseguir que pringue todo con el squirting.Qué borricos sois.
Cuando se cambian las pastillas y se aprieta para dentro el piston de la pinza no hace falta abrir la tapa del depósito.
El propio depósito ya lleva de serie un sistema de ventilacion para que entre y salga el aire.
De no ser así, reventaría.
Otra cosa es que aproveches y abras para echar líquido nuevo.
Si. Creo que hay que abrir muy lleno lo veo.Qué borrico eres, ya está al máximo y todavía no ha empujado los pistones, vas a conseguir que pringue todo con el squirting.
No se trata de referencia, se trata de que si empujas sin miramientos rebosa y lo pringas todo, solo vigila todo el tiempo que no se derrame al apretar.Para tener referencia buena siempre moto recta entiendo….