fot
Well-Known Member
Dile que abra el purgador y que saque por ahí el sobrante!!Qué borrico eres, ya está al máximo y todavía no ha empujado los pistones, vas a conseguir que pringue todo con el squirting.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dile que abra el purgador y que saque por ahí el sobrante!!Qué borrico eres, ya está al máximo y todavía no ha empujado los pistones, vas a conseguir que pringue todo con el squirting.
Otia, como a Don Lirios; pide que te receten litio que sientan muy bien.Yo tambien en breve me toca cambios de pastillas.
Se lo dire a algún médico corrupto del foro.Otia, como a Don Lirios; pide que te receten litio que sientan muy bien.
Yo tengo un torquímetro encerrado en una jaula. Apenas come.
Joe con el ChatGPTYo tengo un torquímetro encerrado en una jaula. Apenas come.
Mïo, yo cambié las pastillas sin expansor. Le puse unas Lyndall que durarán para varias motos. Crecen con el tiempo.
Pero claro, apenas las uso. Voy a suela.
Más que expansor será compresor. Para apartarlas del disco un destornillador bien grande para que no raye, o una cuchara, y si es fuera a mano o como mucho con un sargento pequeño de ebanista.Por cierto. Es necesario un expansor para meter los pistones?
Genial.A mí me duran por lo menos el triple, no se cuanto exactamente porque como duran tanto se me olvida, pero hazte una idea, las vi muy gastadas y las pedí pero las he puesto como ocho mil kilómetros después de pedirlas, y no estaban en la chapa estaban en el límite que dice el manual, como un par de milímetros, y los discos casi perfectos, todavía les quedan muchos kilómetros y ya llevan setenta mil.
Sin son el mismo modelo ponle estas o Brembo.Genial.
Yo estoy como @Deymos. Con 8.000km los delanteros ya estan que no me haran ni 2.000 más. No se si serán que las de fabrica en estas softail M8 son más blandas o k. He pensado lo mismo que él.