Cambio depósito de 12 a 17 litros

Sinceramente y por experiencia
Si no te vas a pillar una moto de verdad como una CBR
Deberías tener una daina y la sportster si quieres tener dos motos
Tener motos de baja cilindrada es tener un gasto para no disfrutar...
En todo caso si uno fuera práctico y no le importa lo que digan los demás es casi mejor tener un scutre que una custom de baja cilindrada
Al final son motos que tienen todos los contras de una castom y encima no corren ni frenan ni sirven para casi nada
Si es para ciudad esas motos no consumen nada, no pagan una mierda de impuestos y no te duele tenerla en la calle todo el día.
Yo estoy mirando de quedarme alguna inundada más para hacerla a ratos pero no encuentro más que escutres y ya tengo uno de 125, se me escapó una shadow 600 por 500 pavos que sería perfecta para dejarla bobber y ir a currar con ella.

@Trespa es una Yamaha la de la foto? No reconozco el modelo.
En principio es una intruder. Lo que no sé es de dónde sale el cardán, creo que hay algunos modelos que lo llevan.

Hay una empresa que ha modificado una, creo que se lo voy a llevar para que me la modifiquen también.

En principio es una intruder. Lo que no sé es de dónde sale el cardán, creo que hay algunos modelos que lo llevan.

Hay una empresa que ha modificado una, creo que se lo voy a llevar para que me la modifiquen también.

Que quieres matarnos?

Yo estoy mirando de quedarme alguna inundada más para hacerla a ratos pero no encuentro más que escutres y ya tengo uno de 125, se me escapó una shadow 600 por 500 pavos que sería perfecta para dejarla bobber y ir a currar con ella.
Oye, pues és muy buena idea. Yo no puedo porque yo no tengo más sitio y me iva a costar un divorcio, però como idea está genial. Para un proyecto padre-hijo ya seria bestial!.

Si es para ciudad esas motos no consumen nada, no pagan una mierda de impuestos y no te duele tenerla en la calle todo el día.
Hay una T Max por 6000€. Qué tendrá esa gente en la cabeza?

No.
La 250 es un truño feo.

Si pillas una Intruder antigua, pilla la 800 o una 1400.
Son las castom japonesas más bonitas de su época.
Pero para esas tengo que pagar. Aunque creo que no la voy a coger al final. Pegatina B y 120.000km. Eso son muchos km para una 250

• Wow
Reactions: fot
Con cuerdo. Tienes que pensar en tu volumen encima de la moto. Tienes que comprarte algo donde no parezca que vas montado en una vespa.

Jamás.

Una Softail mínimo, pero al precio que están, para lo que las quiero y después de 160km con frío y viento probablemente una Street glide o una ultra. Ya iré probando y pensando
Como te gusta trastear pilla un evo o un Tc de los primeros y a darle pa bajo
Hay ultras por poco dinero y en unos años te has hecho tu moto a tu gusto

Como te gusta trastear pilla un evo o un Tc de los primeros y a darle pa bajo
Hay ultras por poco dinero y en unos años te has hecho tu moto a tu gusto
Si no fuera por la dichosa pegatina y que para hacerla histórica hay que mantenerla original me hacía una panhead bobber que se iba a cagar la perra

Hay una T Max por 6000€. Qué tendrá esa gente en la cabeza?
Serrín, con algunos coches igual, hay varios como el mío a la venta y son para el desguace como el mío o incluso están peor, el mío de chapa solo tiene un retrovisor arrancado pero ni de coña pondría precio como si estuviese en buen estado.
Luego ves otros que los ponen a precio razonable y solo para piezas ya merece la pena.

Atrás