Tackle FH SUPPORTER 10 Dic 2024 #41 Trespa dijo: Pero para esas tengo que pagar. Aunque creo que no la voy a coger al final. Pegatina B y 120.000km. Eso son muchos km para una 250 Hacer clic para expandir... El kilometraje no te tiene que asustar, con la pegatina ya no puedo hablar.
Trespa dijo: Pero para esas tengo que pagar. Aunque creo que no la voy a coger al final. Pegatina B y 120.000km. Eso son muchos km para una 250 Hacer clic para expandir... El kilometraje no te tiene que asustar, con la pegatina ya no puedo hablar.
Arfonzo Well-Known Member 10 Dic 2024 #42 Trespa dijo: Jamás. Una Softail mínimo, pero al precio que están, para lo que las quiero y después de 160km con frío y viento probablemente una Street glide o una ultra. Ya iré probando y pensando Hacer clic para expandir... Tampoco hacia tanto frio, segerao...
Trespa dijo: Jamás. Una Softail mínimo, pero al precio que están, para lo que las quiero y después de 160km con frío y viento probablemente una Street glide o una ultra. Ya iré probando y pensando Hacer clic para expandir... Tampoco hacia tanto frio, segerao...