Cambio depósito de 12 a 17 litros

bertodelpuerto

Well-Known Member
Salud y birras por anticipado amiguetes,

Quería saber si alguien ya ha hecho esta modificación, o si sabe si es posible. Tengo sportster carburador de 2006, con depósito de 3,3 galones o 12 litros. Es posible instalar el de 17, cómo este?
 

Adjuntos

  • IMG_5236.jpeg
    IMG_5236.jpeg
    641,7 KB · Visitas: 19
  • IMG_5235.jpeg
    IMG_5235.jpeg
    614,2 KB · Visitas: 19
  • IMG_5234.jpeg
    IMG_5234.jpeg
    782,2 KB · Visitas: 19
No creo que toque. Ya tengo el depósito cabezón de 12 litros con las torretas y manillar de origen y no toca. Este de 17 es más chato y ancho, por lo que tendría más margen. Incluso creo que podría montar las torretas de la custom, que con el e ahora sí tocaría.
 
Poder ser puede, cambias el grifo, y el tubo de vacío al nuevo, lo atornillas y a correr.

Ahora, va a quedar bastante más fea, pero eso va en gustos. Eso sí, lo de las torretas de la custom... Por qué alguien le haría eso a su moto?
 
Buen
Poder ser puede, cambias el grifo, y el tubo de vacío al nuevo, lo atornillas y a correr.

Ahora, va a quedar bastante más fea, pero eso va en gustos. Eso sí, lo de las torretas de la custom... Por qué alguien le haría eso a su moto?
Bueno, es una posibilidad, pero tampoco lo tengo decidido...ahora que si os vais a.meter conmigo no lo hago jajajajaja.
Voy haciendo cambios en la moto...algunos acertados, otros no y vuelvo atrás. Ahora tengo una visera para recortar y dejar el mínimo soporte del faro, le puse tapas de aceite y batería cromadas...me gustaría cambio de manillar sin alargar cables...pensando cositas. Y por eso me gusta que me aconsejes. La idea del depósito era ganar autonomía. Peor vamos, tampoco imprescindible. Con 200km va bien.
 
Vamos a la cuestión del hilo.
No creo que toque. Ya tengo el depósito cabezón de 12 litros con las torretas y manillar de origen y no toca. Este de 17 es más chato y ancho, por lo que tendría más margen. Incluso creo que podría montar las torretas de la custom, que con el e ahora sí tocaría.
Según tu opinión, cabe y no toca con nada
Ponlo y nos informas.
Gracias
Lo demás en la OA
 
El depósito de la Custom mola y tiene más caldo, pero lo de las torretas... no le hagas eso a tu moto, ella no te lo haría a ti (te lo dice uno que las sufrió cada dia hasta que la vendí)
 
Buen

Bueno, es una posibilidad, pero tampoco lo tengo decidido...ahora que si os vais a.meter conmigo no lo hago jajajajaja.
Voy haciendo cambios en la moto...algunos acertados, otros no y vuelvo atrás. Ahora tengo una visera para recortar y dejar el mínimo soporte del faro, le puse tapas de aceite y batería cromadas...me gustaría cambio de manillar sin alargar cables...pensando cositas. Y por eso me gusta que me aconsejes. La idea del depósito era ganar autonomía. Peor vamos, tampoco imprescindible. Con 200km va bien.
El depósito es menos bonito, pero tampoco está mal.

Lo de las torretas, por lo menos yo le pondría otras torretas, o un manillar un poco más alto, algo de este estilo
63c741536b9b60342ee4ac15599d4e90.jpg
 
Ya pondrás las fotitos de tu nueva adquisición.
Aunque igual te sale más a cuenta vender las dos que tienes y no comprar otra. Con la pasta de las dos operaciones y el ahorro de la tercera, te da para convertirte en Bro.

Primero la pondré bonita para presentarla.

La idea es tener 2, pero hasta que llegue una grande mejor tener una 250 que una 125
 
Sinceramente y por experiencia
Si no te vas a pillar una moto de verdad como una CBR
Deberías tener una daina y la sportster si quieres tener dos motos
Tener motos de baja cilindrada es tener un gasto para no disfrutar...
En todo caso si uno fuera práctico y no le importa lo que digan los demás es casi mejor tener un scutre que una custom de baja cilindrada
Al final son motos que tienen todos los contras de una castom y encima no corren ni frenan ni sirven para casi nada
 
Sinceramente y por experiencia
Si no te vas a pillar una moto de verdad como una CBR
Deberías tener una daina y la sportster si quieres tener dos motos
Tener motos de baja cilindrada es tener un gasto para no disfrutar...
En todo caso si uno fuera práctico y no le importa lo que digan los demás es casi mejor tener un scutre que una custom de baja cilindrada
Al final son motos que tienen todos los contras de una castom y encima no corren ni frenan ni sirven para casi nada
Pero me sale gratis, quitando la transferencia.

El objetivo es ir ahorrando para una grande (o glande) pero mientras tanto por 100€ le doblo la cilindrada a la que tengo.
 
Atrás
Arriba