Villiman
FH SUPPORTER
Trasto tiene actualizaciones?Se pueden actualizar. Tienen actualizaciones y soporte
Y el Fxdja56?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Trasto tiene actualizaciones?Se pueden actualizar. Tienen actualizaciones y soporte
Nop......obsoleto desde hace años.Y el Fxdja56?
Nunca escuchaste eso de “cuentos chinos”Yo lo compre por capricho tengo varios colegas y tal que a veces les da error en sus motos mas viejas. Y asi pues puedo escanearlas y mirar. Me he adelantado y quizas no saquen la funcion… quien sabe![]()
Al trasto o al Fxjsk67?Si no me convence lo vendo. No me preocupa
Respuesta sería.Pregunta seria
Los que hacen los mantenimientos en taller oficial, les cambian el líquido de freno cada dos años y las líneas y sellos cada cuatro?
Lo que marque en el procedimiento establecido por la marca.Pregunta seria
Los que hacen los mantenimientos en taller oficial, les cambian el líquido de freno cada dos años y las líneas y sellos cada cuatro?
Debería ser asiLo que marque en el procedimiento establecido por la marca.
Siempre hay piratas como en todos los sectores pero se juegan mucho como no lo hagan todo.
No es nada comparado con Harley BCN de Calvet.Lo del taller oficial es para echarlos de comer a parte, por lo menos a los de Madrid Sur. Menuda banda de inútiles.
Exacto, si está en garantía y le pides que haga menos no te grava en el programa que la has realizado y tan amigos y si está fuera de garantía pues lo mismo te cobra lo que le pides y grava solo lo que has echo, hay que recordar que el manual de revisiones como tal ya no existe, a día de hoy manda el historial electrónico.Eso no es excusa. El taller no oficial, si se lo pides, te lo hace.