Cambio de liquido de frenos

Yo lo compre por capricho tengo varios colegas y tal que a veces les da error en sus motos mas viejas. Y asi pues puedo escanearlas y mirar. Me he adelantado y quizas no saquen la funcion… quien sabe ;)
 
El líquido de frenos no lo sé. Lo otro sabemos todos que no

Para que vas a cambiar la linea de freno en la revisión y cobrarla una vez si puedes cobrar la revisión como si la hubieras cambiado, no cambiarla y cobrarla otra vez cuando se joda
 
A ver…

Si yo voy al Miquelon y pido callos me tienen que servir callos y si me ponen mollejas , no son callos y puedo reclamar.

Yo estoy aburrido de ver gente decir que para comprar o vender la moto es imprescindible que los mantenimiento se hagan en el taller oficial y con su libro sellado.

Bien, el mantenimiento no es secreto, tanto lo puedes preguntar en el taller como lo puedes leer en el libro que te dan al comprar la moto o te lo pasa @FXSTC95
Asi que todos sabemos que en la revisión tal o cual se tienen que hacer una serie de cosas y encima HD es muy clara en esos temas.
Entonces si mi moto dice que a los 32000km se ajustan cojinetes del cabezal de dirección y se cambia el aceite de la horquilla pues de la revisión tendrá que salir con todo eso hecho.

Y si no lo hacen es porque la gente es gilipollas y le encantan que le metan el dedo en el culo y encima luego hay un segundo gilipollas mayor cuando compra esa moto mantenida con mimo y billetes a la que no se le ha hecho nada de lo que hay que hacerle.

La pregunta solo era para hacer dos reflexiones:

No hay que volverse loco con la renovación del líquido de frenos cuando es algo que en la vida media de muchas motos por usuario se hará como máximo dos veces…antes de que la cambie ppr una GS
Y Segundo si todos saben que al or al taller no se les hace el mantenimiento del manual, para que van?
Las revisiones oficiales no son cambios de aceites y filtros…


A la harley le he ido haciendo yo todo el mantenimiento programado en el manual , no por km pero si por tiempo
Me queda cambiar la línea de freno trasera y reparar la pinza que tiene los sellos originales.
A la daytona la pienso llevar a la casa y se le hará todo según especificaciones del fabricante y si no se le hace algo es porqie el taller literalmente me tendrá que explicar porqie no hace falta
Pero no voy a pagar cambios de aceite a 300 euros para luego tener la moto peor que lo que podria hacerle yo
 
Lo que marque en el procedimiento establecido por la marca.
Siempre hay piratas como en todos los sectores pero se juegan mucho como no lo hagan todo.
Debería ser asi
Pero tengo un amigo que desde 2007 ha hecho 4 revisiones oficiales y ….
Pero no es culpa del taller, es la de buff 400 pavos una revisión cuando en el taller de Xx te la hace por 100…
 
Eso no es excusa. El taller no oficial, si se lo pides, te lo hace.
Exacto, si está en garantía y le pides que haga menos no te grava en el programa que la has realizado y tan amigos y si está fuera de garantía pues lo mismo te cobra lo que le pides y grava solo lo que has echo, hay que recordar que el manual de revisiones como tal ya no existe, a día de hoy manda el historial electrónico.
 
Claro vayas al que vayas , queda registrado lo que le has hecho
Al final la mayoría de motos solo se les cambia aceite y filtros…
Eso si hay siempre que buscar una unidad (recordemos que hay que dejar claro que no buscamos un lote) que haya ido siempre a sellar el librito al oficial, aunque luego el 90% del mantenimiento esté hecho como en taller pepe porq es muy caro…
 
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