Cambio de liquido de frenos

Pues cuando veas mi plan de ver cuando empezaba a derrapar la rueda de atrás varias veces para acostumbrarme a la moto vas a flipar.

Con la 125 también aprendí a controlar el derrape de la trasera sin irme al suelo a base de derrapes largos
Pues no lo veo
Llevo más de veinte años conduciendo y me he ganado la vida en la carretera y a dia de hoy no he necesitado esas clases para ir bieb
Q no digo q no

Dot 4 platinum 335ml a precio de litro de otras marcas!
Cuanto hace falta para dos purgas completas aprox?
Dos veces rueda delantera y dos la trasera?

El guiri usa una botella de litro … pero no se ve que le sobra..

Compra un dot 4 de alguna marca conocida y listo
Un bote sale barato y a mi ppr ejemplo para el coche me fue suficiente con uno y creo e medio de otro… y fue rellenar completo

Pues segun don Sayah hace falta unos 250ml para ambas ruedas. Mas lo que pueda tirar de mas con la bomba . 300-350ml
Son dos drenajes unos 600ml iria bien.

He comprado 1 litrejo de VSPEC. Y asi voy sobrado.

Pues todo preparado. Bomba china , la cual chupa muy bien (venga si vais a comentar ;)
Pero eso veia que era muy rapida, demasiado, al parar la burbuja volvía. Le he añadido una valvula antiretorno y ahora si me da confianza a usarla. Va mas lento el paso y mas controlado, ya que la valvula hace un poco de resistencia para pasar en la direccion correcta.

Haré el metodo de frenar y caerse en la calle haciendo saltar el abs.
;)

Pues al final no me animo no.. he leido mucho, hablado con mi mecanico que me llevaba la suzuki en mi pueblo (no tiene maquina para purgar harleys) ..... que no debería meterme yo a hacer el tonto jaja de hecho tenía una BMW allí con modulo ABS jodido por humedad (mas de 2000€ la fiesta)

Al final he acudido a nuestros amigos de @Ak-murcia , y me han dado presupuesto y en breve cita, para cambio de liquidos y purga....

Ahora tengo un litrejo de dot 4 vspec para rascarmelos..... bueno.. al coche también va tocando ya.. hace 12 años que no se lo cambio

Ahora tengo un litrejo de dot 4 vspec para rascarmelos..... bueno.. al coche también va tocando ya.. hace 12 años que no se lo cambio
Una vez que le quitas el precinto lo tienes que gastar del tirón, el aire que le entra a la botella lo estropea; a menos que le metas aire seco de una botella de aire comprimido cuando quieras usarlo para volver a cambiarlo estará igual de estropeado que el de la moto.

Una vez que le quitas el precinto lo tienes que gastar del tirón, el aire que le entra a la botella lo estropea; a menos que le metas aire seco de una botella de aire comprimido cuando quieras usarlo para volver a cambiarlo estará igual de estropeado que el de la moto.
Lo tengo sin abrir.... puedo usarlo para el coche... si es que vale ya que es "para harlys"

si si, todos mis vehiculos son Dot4 la cuestión es si por ser marca "VSpec" para harlys / motos llevan algo especial , mas o menos temperatura diferente etc..

Atrás