Cambio de liquido de frenos

También estuve hablando con el yanki pero al final como te paren en aduana se te pone en un pico y solo serviría para una moto aparte de tener que necesitar conexión a internet,y el chino tiene buena pinta pero la función de purgado aun no la tiene me dijo lo mismo que a deymos en próximas actualizaciones.
Trasteando por YouTube me encontré con esto,es lo mismo que comentó trespa pero in situ.



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También estuve hablando con el yanki pero al final como te paren en aduana se te pone en un pico y solo serviría para una moto aparte de tener que necesitar conexión a internet,y el chino tiene buena pinta pero la función de purgado aun no la tiene me dijo lo mismo que a deymos en próximas actualizaciones.
Trasteando por YouTube me encontré con esto,es lo mismo que comentó trespa pero in situ.



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Video interesante, lo probaré con alguna voluntaria.
 
Listo!! Listo!! :rolleyes:

Igual que el video que puse del guiri. Hacer trabajar al abs . Tal y como dijo el otro guiri, del video que puse. minuto 21:00.
El dice que lo hizo 10 veces con cada rueda, para asegurarse el enjuague maximo.




Me da a mi que es lo que le voy a hacer antes del verano ..
 
Última edición:
Entonces el tema es para ahorrarme 200 euros cada dos o tres años
Salir a a carretera para activar el abs con la probabilidad que pueda caerme y hacer un destrozo en la moto de cientos o miles de euros …
Hombre yo creo que alguna fisura tiene ese plan eh…
eso no pasa nada, el abs te pones a 40km hora, clavas freno progresivamente y salta super facil, al menos en mi moto salta muy facil el abs. No veo el riesgo en ningun sitio.. no se.. Los 200€ me los gasto en un chuleton y cerveza a norre.
 
Entonces el tema es para ahorrarme 200 euros cada dos o tres años
Salir a a carretera para activar el abs con la probabilidad que pueda caerme y hacer un destrozo en la moto de cientos o miles de euros …
Hombre yo creo que alguna fisura tiene ese plan eh…
La opción de levantarla del centro la veo más segura, entre dos personas haces saltar el ABS en nada, y no te extrañe que solo levantando una rueda también lo haga actuar.
Por qué la que tengo en el elevador no lleva ABS si no lo probaba está tarde.
 
En elevador, el abs salta solo con el contacto dado o tiene que estar el motor en marcha? es la duda. Yo no tengo elevador en condiciones, usaré metodo de guiri
 
En elevador, el abs salta solo con el contacto dado o tiene que estar el motor en marcha? es la duda. Yo no tengo elevador en condiciones, usaré metodo de guiri
No se en cada marca como se hará pero en Harley al menos parece que solo con el contacto ya se pueden activar los actuadores del ABS.
Es más para hacer un sangrado solo de pinzas siempre recomiendan "ni acercarle la llave" a la moto por qué como haga algo ya te está cogiendo aire el módulo.
Pon el contacto y acerca la oreja al modulo en ese momento, verás como hace ruiditos.
 
Hay que quitar un borne de la batería, el + o el maxi fusible. Siempre que se toque algo. Lo dice el manual.
he ido a un recado del curro y aprovechando una zona de aparcamiento privado exterior sin ningún vehículo, he activado el abs con el freno trasero. Nunca lo había hecho y no sabia si funcionaba o estaba anulado. Ha funcionado, lo hice un par d veces muy despacio, cuando la luz se apagaba, frenazo. No creo que fuera ni a 15kmH.
Este sistema ya hace tiempos que lo contemplaba, puede funcionar. La duda que tenía era si el liquido del deposito de la central se vaciaba solo o necesitaba la maquina.
 
La duda que tenía era si el liquido del deposito de la central se vaciaba solo o necesitaba la maquina.
El depósito no es un depósito, está siempre vacío, es un sitio en el que poder meter el líquido para así bajar la presión, es distinto, tendrá algo dentro, pero poca cosa porque no es un depósito, y claro está, lo que le quepa a los tubos. Cuando funciona se llena y cuando para se vacía.

No le veo sentido a darle veinte veces, al lo mejor es lo contrario, si le das un par de veces circulará y se mezclará con el total y poco más, por dale más no consigues nada.

Según el manual de usuario (ese gran olvidado) el ABS actúa por encima de 6 km/h (4 mph), así que para hacerlo saltar en banco habrá que darle un poco de alegría a las ruedas, y luego está la presión, la valvula alivia la presión, pero parar las ruedas cuando le estás dando con la mano poca presión es la necesaria, si no lo haces en carretera no lo veo.
 
Eso que no me salía, algo tendrá pero no mucho.

Otra cosa es que por lo que leo los ABS en general (no se si HD) hacen dos pasos, primero mantienen la presión, la dejan como está y no te dejan aumentar y si continúa el bloqueo el segundo paso es aflojar la presión, todo eso en una décima de segundo claro, y eso implica dos válvulas, una que corte la presión que llega de la maneta y otra que alivie la que ya está en el freno; lo digo porque si lo haces actuar lo justito lo mismo no llega a abrir el vaso de expansión.
 
Entonces el tema es para ahorrarme 200 euros cada dos o tres años
Salir a a carretera para activar el abs con la probabilidad que pueda caerme y hacer un destrozo en la moto de cientos o miles de euros …
Hombre yo creo que alguna fisura tiene ese plan eh…
Pues cuando veas mi plan de ver cuando empezaba a derrapar la rueda de atrás varias veces para acostumbrarme a la moto vas a flipar.

Con la 125 también aprendí a controlar el derrape de la trasera sin irme al suelo a base de derrapes largos
 
Jajja.
Por cierto cualquier DOT4 es bueno e igual? O las señoritas Jarlis necesitan especial del pozo de milwakee?
Que marca recomendais?
 
Jajja.
Por cierto cualquier DOT4 es bueno e igual? O las señoritas Jarlis necesitan especial del pozo de milwakee?
Que marca recomendais?
La ultra del 2008 tuvo un recall en el 2017/18 para sustituir el dot4 que llevaba por peligro de muerte y le pusieron dot4 premium

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