Cambio de foco provoca encendido piloto de presión aceite

013E4835-EE55-494A-9FD0-0C7CE94188E0.jpeg

Así queda montada , pero hay NoVeDaDes!
La luz corta a larga ahora funciona bien , como se puede ver en el vídeo:

Pero dejó de funcionar el claxón y los intermitentes cuando le das cualquiera de ellos izquierdo o derecho , sin embargo al encender o apagar la moto sí que se encienden.. yo ya no entendiendo nada .

Pd: la aceitera azul seguirá boca abajo que ya le cogí cariño y le da un toque muy personalizado …jijijij

1-El aro es el de posición y no funciona que no entiendo porqué (aunque era el cable pelado rojo del principio que ya estaba deconectado ..)
2- Dónde compro fusible y cómo lo pongo ?
3- Hoy por la tarde no me dejaba escribir más en este post y me salía un mensaje que llegara al tope en 24h .. sabéis cómo anular esto ? Sabiendo lo que se me está alargando el temita ..

1-El aro es el de posición y no funciona que no entiendo porqué (aunque era el cable pelado rojo del principio que ya estaba deconectado ..)
3- Hoy por la tarde no me dejaba escribir más en este post y me salía un mensaje que llegara al tope en 24h .. sabéis cómo anular esto ? Sabiendo lo que se me está alargando el temita ..
Lo de la posicion es seguro falta de conectar algo son dos cables , cámbialos de posicion a ver…

El fusible en una tienda de repuestos, gasolinera o similar . Son de 15A color azul generalmente se saca y se ponen en su alojamiento no hay misterio. Para ver q está fundió lo sacas y mira q no este roto el alambre interno.

Lo del post ni idea no sabía q habia límite para escribir
Lo habrán puesto después de JM

el fusible como te dice 51% puedes utilizar de los de plástico de colores de toda la vida, como los que llevan los coches, aunque de origen te vengan unos metálicos.
Lo del límite de mensajes yo tampoco lo sabía..... :oops:

Atrás