Cambio de filtro para completar Stage 1

Haya paz. Sportster1983 ha dado su punto de vista, y creo que de buenas formas. Tranquilidad en las masas, por favor, no rompamos el respeto de este santo lugar.

Respecto al cableado por dentro, doy mi versión. Si un manillar se cablea por dentro, veo absurdo no homologar. Si se quiere quitar cada ITV, es una soberana tontería cablear por dentro, porque depende de que manillar es un puto coñazo meterlos y sacarlos.

También doy un consejo. Montarlo con tiempo antes de homologar para ver si ese manillar os convence. Cuando se tenga claro que ese es el definitivo (al menos por un tiempo), se homologa y listo.

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¿que puede valer una homologación de manillar?

De momento hasta el año que viene que paso itv, voy a probar que tal. Es cómodo pero tiene sus cosillas.
100€+IVA, más las tasas de la ITV. Aproximadamente 160€. Si necesitas algún contacto, te lo facilito por privado.

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¿Yo educación? ¿Tu te has leído la prepotencia y la chulería que tienes? Y ahora me llamas gilipollas?

No te contesto, la gentuza que va de sobrada como tú no merece contestación.

Que pases buen día ;)

Yo creo que sí, que educación tienes poca, el compañero @Sportster1983 sólo ha expresado su opinión y me juego lo que sea a que ha sido sin ánimo de ofender. Tú has entrado en este foro preguntando algo que sólo te interesa a ti y ni te has presentado debidamente como marcan las normas y eso que @Tutoelastuto te lo dejó caer, así que no hablemos de educación.
 
Serenémonos todos y, como han dicho los compañeros, que siga reinando la paz por aquí, que el principal motivo por el que estamos todos es para ayudarnos y compartir cosas.

Veo que has hecho todo en Iron Cycles. En mi caso, hago la próxima semana el stage 1, pero cambiaré yo todas las piezas. He comprado unos Khorme Werks que me flipan, y cambiaré el filtro por un cobra, que el que lleva de serie nuestras 48 es, con mucho, lo que me parece más feo de toda la moto. Después de cambiar esas dos cosillas, que no puede llevar mucho esfuerzo, se la llevo al representante de Johnymaracas en Madrid para que le haga un remapeo como ellos saben y vaya fina. De esta forma, cuando me toque ITV, echaré un rato bien agustito cambiando las piezas para pasarla y luego de nuevo a rugircon coste 0.
 
Nunca he entendido ciertos comportamientos.
Gente que acaban de registrarse en un foro (del que dice que lleva mucho tiempo leyéndolo con lo cual conocerá más o menos a sus integrantes más posteadores como es Sportster1983), que por sus primeros posts se aprecia que está más verde que una coliflor, se le intenta ayudar y aconsejar con muy buenas opciones para que sepa más o menos lo que es lógico a la hora de tratar con los talleres y que no se aprovechen de él, y se nos pone así.

Yo, sinceramente ....paso. Iba a poner a cagar, pero como suelo ser educado (casi siempre) pongo solo 'paso'.
Ahora que recuerdo, un japonés también me dijo maleducado, voy a tener que recapacitar. Voy por una birra.

Pues eso, vaya maneras de entrar en un foro.

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El tema de las itv es flipante segun amigos mios en unas te hechan hasta el metro para medir y en otras vas hasta con un cuelgamonos sin homologar en ficha tecnica y no te dicen nada asi que no te preocupes mucho por el manillar no pasando de las medidas de la ficha tecnica no creo que te digan nada eso creo yo un saludo compis
 
Enhorabuena. ¿Quieres un pin?

A veces no entiendo los comentarios de algunos... Además sin saber de que se habla. Entre otras cosas porque el hollywood lleva los cables por dentro y una extensión del freno que hay que poner a parte.

No sé si has leído que precisamente la elección del hollywood es porque es fácil que pase la itv.

En fin lo dicho, me alegro que cambies todo en menos de 2 horas, los que no tenemos ni idea de mecánica lo seguiremos llevando a sitios que además son de fiar y hacen las cosas bien y pagaremos, no nos queda otra.

Saludos
Te hemos dado consejos, que no te interesan no preguntes no vamos a hacerte la ola por llevar unos vh y un manillar.
El Hollywood no lleva cableado por dentro, lo lleva si quieres tú, al igual que todos y el que no trae boquetes se les hace.
La extensión de abs la lleva por la anchura, puedes cortarlo y ahorrarte la extensión.
Y a la mayoría nos la pela que cambies en taller o en tu casa allá tú con tu economía simplemente aconsejamos y hace que el foro funcione.
La itv con modificar la anchura o diferir de La foto de fabrica te pueden tumbar este año o dentro de 2 .
Te lo digo sin acritud pero llegas preguntando y terminas exigiendo.
 
Exacto, es cuestión de gustos. Me encantan los dragbar pero no quiero llevar un manillar que me resulta incómodo (que lo he probado) y que requiere si o si, homologar.

Este hay itvs que sé que no se dan cuenta.

Respecto a que no queda bonito

https://www.thunderbike.de/wp-conte...0-Bobber-Shooting-Custombike-12-1920x1280.jpg

https://www.thunderbike.com/wp-cont...0-Bobber-Shooting-Custombike-11-1920x1280.jpg

https://www.thunderbike.de/wp-content/uploads/2018/07/214A6253-1920x1280.jpg

https://shop.thunderbike.de/out/pictures/master/product/2/61-99-140(1).jpg


Para gustos los colores.

Yo llevo dragbar el más corto con torretas de 13" y me resulta muy cómodo. Además yo no he homologado y he pasado itv sin problema.

Birras!!!
 
Lo de la itv es una auténtica lotería. Sin ir más lejos me tiraron para atrás una moto totalmente de serie diciéndome q el manillar q llevaba era 2 cm más largo q el q ponía en la ficha técnica. Y el del concesionario flipando pq decía q q todas las de ese modelo llevaban ese.
 
Lo de la itv es una auténtica lotería. Sin ir más lejos me tiraron para atrás una moto totalmente de serie diciéndome q el manillar q llevaba era 2 cm más largo q el q ponía en la ficha técnica. Y el del concesionario flipando pq decía q q todas las de ese modelo llevaban ese.
Pues te cuento que mi sportster en ficha son 83 cm, y hace unos años fui al concesionario y había una estrictamente de serie con manillar de 73 cm... pregunte y me dijeron que ese era el original con el que salían todas
 
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