Buenas a todos. Solo quería comentar que finalmente se le puso un elemento filtrante K&N sin cambiar nada más porque en el taller me dijeron que es similar a poner un filtro entero completo en cuestión de rendimiento y la broma ya iba por 800€ con las cositas que tenía que hacer, así que opté por eso.
Comentar que de centralita llevo una digi4. La he deslimitado, y aunque en velocidades bajas casi no se nota, en altas se nota muchísimo. A 100-120 la moto le costaba mucho y ahora va de maravilla.
He aprovechado y le he puesto un manillar hollywood que tenía hace tiempo y una rejilla del faro. El manillar es muchísimo más cómodo pero tengo un problema; no veo un pijo por los retrovisores. Buscaré alguna solución.
Dejo unas fotillos
Lo siguiente que quiero hacer es avon blancos, embellecedores varios, estribos y puños blancos y me gustaría cambiar todo el guardabarros trasero, intermitentes y demás por algo muchísimo más corto y más bobber, pero meterme en homologaciones es una historia. Sé que el manillar ya requiere homologación pero bueno para la itv son 2 horas de taller quitar y poner y otra para los escapes y no quiero más jaleos de momento.
Un saludo