Cambio de filtro para completar Stage 1

Si ves las fotos en el elemento filtrante pone k&n pero en los comentarios la gente dice que no lo es. Supongo que si lo habrá ya que k&n tiene filtros para todo. Si te gusta píllalo, lo usas y luego le pones el k&n
 
Si pero entiendo que esos cambios
Si ves las fotos en el elemento filtrante pone k&n pero en los comentarios la gente dice que no lo es. Supongo que si lo habrá ya que k&n tiene filtros para todo. Si te gusta píllalo, lo usas y luego le pones el k&n


muchas gracias otra vez. Entiendo que ese cambio de elemento filtrante implicaría reprogramación tb.
 
Claro, modificando el flujo de aire que entra al motor habría que ajustar la centralita que llevas, cuál es por cierto?
 
Es verdad que me he explicado mal y te he podido liar sorry, te pongo las 3 variables que se me presentaron, aunque te lo han explicado.

1º cambiar solo elemento filtrante (60€) y mantener la fiambrera original, es decir alto flujo sin cambiar la estética de serie.

2º filtro chino tipo el que te han enseñado, yo en rendimiento y seguridad dentro de una lógica no busco el ahorro, pero es cuestión personal.

3º Filtro de cualquier marca conocida (lo que te quieras gastar) el Screaming Eagle que he puesto en la foto es el más barato, con la ventaja que puedes ir con o sin carcasa original, que en caso de itv “porculera” con un tornillo allen y 1 minuto está solucionado el problema.

Cualquier cambio de escape y/o filtro requiere remapeo, en caso de querer que vaya bien.
No hace falta centralita, la de serie la remapean y dichos valores no son detectables en la itv.
 
Buenas a todos. Solo quería comentar que finalmente se le puso un elemento filtrante K&N sin cambiar nada más porque en el taller me dijeron que es similar a poner un filtro entero completo en cuestión de rendimiento y la broma ya iba por 800€ con las cositas que tenía que hacer, así que opté por eso.

Comentar que de centralita llevo una digi4. La he deslimitado, y aunque en velocidades bajas casi no se nota, en altas se nota muchísimo. A 100-120 la moto le costaba mucho y ahora va de maravilla.

He aprovechado y le he puesto un manillar hollywood que tenía hace tiempo y una rejilla del faro. El manillar es muchísimo más cómodo pero tengo un problema; no veo un pijo por los retrovisores. Buscaré alguna solución.

Dejo unas fotillos

Lo siguiente que quiero hacer es avon blancos, embellecedores varios, estribos y puños blancos y me gustaría cambiar todo el guardabarros trasero, intermitentes y demás por algo muchísimo más corto y más bobber, pero meterme en homologaciones es una historia. Sé que el manillar ya requiere homologación pero bueno para la itv son 2 horas de taller quitar y poner y otra para los escapes y no quiero más jaleos de momento.

Un saludo
 

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Buenas a todos. Solo quería comentar que finalmente se le puso un elemento filtrante K&N sin cambiar nada más porque en el taller me dijeron que es similar a poner un filtro entero completo en cuestión de rendimiento y la broma ya iba por 800€ con las cositas que tenía que hacer, así que opté por eso.

Comentar que de centralita llevo una digi4. La he deslimitado, y aunque en velocidades bajas casi no se nota, en altas se nota muchísimo. A 100-120 la moto le costaba mucho y ahora va de maravilla.

He aprovechado y le he puesto un manillar hollywood que tenía hace tiempo y una rejilla del faro. El manillar es muchísimo más cómodo pero tengo un problema; no veo un pijo por los retrovisores. Buscaré alguna solución.

Dejo unas fotillos

Lo siguiente que quiero hacer es avon blancos, embellecedores varios, estribos y puños blancos y me gustaría cambiar todo el guardabarros trasero, intermitentes y demás por algo muchísimo más corto y más bobber, pero meterme en homologaciones es una historia. Sé que el manillar ya requiere homologación pero bueno para la itv son 2 horas de taller quitar y poner y otra para los escapes y no quiero más jaleos de momento.

Un saludo

Que bonita esta quedando, enhorabuena compañero, gran proyecto!
 
Compañero siento decirte que ese manillar no le pega nada para mi gusto personal... Creo que algo por arriba quedaría mucho más bobber que es el rollo que tiene tu modelo y dices que quieres ponerle.. Pero es cuestión de gustos, o incluso unas torretas de 10 como mínimo y un dragbar. Desde el respeto!! Birras!!!
 
Exacto, es cuestión de gustos. Me encantan los dragbar pero no quiero llevar un manillar que me resulta incómodo (que lo he probado) y que requiere si o si, homologar.

Este hay itvs que sé que no se dan cuenta.

Respecto a que no queda bonito

https://www.thunderbike.de/wp-conte...0-Bobber-Shooting-Custombike-12-1920x1280.jpg

https://www.thunderbike.com/wp-cont...0-Bobber-Shooting-Custombike-11-1920x1280.jpg

https://www.thunderbike.de/wp-content/uploads/2018/07/214A6253-1920x1280.jpg

https://shop.thunderbike.de/out/pictures/master/product/2/61-99-140(1).jpg


Para gustos los colores.
 
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Buenas a todos. Solo quería comentar que finalmente se le puso un elemento filtrante K&N sin cambiar nada más porque en el taller me dijeron que es similar a poner un filtro entero completo en cuestión de rendimiento y la broma ya iba por 800€ con las cositas que tenía que hacer, así que opté por eso.

Comentar que de centralita llevo una digi4. La he deslimitado, y aunque en velocidades bajas casi no se nota, en altas se nota muchísimo. A 100-120 la moto le costaba mucho y ahora va de maravilla.

He aprovechado y le he puesto un manillar hollywood que tenía hace tiempo y una rejilla del faro. El manillar es muchísimo más cómodo pero tengo un problema; no veo un pijo por los retrovisores. Buscaré alguna solución.

Dejo unas fotillos

Lo siguiente que quiero hacer es avon blancos, embellecedores varios, estribos y puños blancos y me gustaría cambiar todo el guardabarros trasero, intermitentes y demás por algo muchísimo más corto y más bobber, pero meterme en homologaciones es una historia. Sé que el manillar ya requiere homologación pero bueno para la itv son 2 horas de taller quitar y poner y otra para los escapes y no quiero más jaleos de momento.

Un saludo
Ya que la llevas a taller para cambiar manillar ¿ por que no homologas el manillar y te quitas de historias? te ha quedado muy bonita amigo felicidades
 
Buenas a todos. Solo quería comentar que finalmente se le puso un elemento filtrante K&N sin cambiar nada más porque en el taller me dijeron que es similar a poner un filtro entero completo en cuestión de rendimiento y la broma ya iba por 800€ con las cositas que tenía que hacer, así que opté por eso.

Comentar que de centralita llevo una digi4. La he deslimitado, y aunque en velocidades bajas casi no se nota, en altas se nota muchísimo. A 100-120 la moto le costaba mucho y ahora va de maravilla.

He aprovechado y le he puesto un manillar hollywood que tenía hace tiempo y una rejilla del faro. El manillar es muchísimo más cómodo pero tengo un problema; no veo un pijo por los retrovisores. Buscaré alguna solución.

Dejo unas fotillos

Lo siguiente que quiero hacer es avon blancos, embellecedores varios, estribos y puños blancos y me gustaría cambiar todo el guardabarros trasero, intermitentes y demás por algo muchísimo más corto y más bobber, pero meterme en homologaciones es una historia. Sé que el manillar ya requiere homologación pero bueno para la itv son 2 horas de taller quitar y poner y otra para los escapes y no quiero más jaleos de momento.

Un saludo
Aún te quedarán unos años para la itv supongo... En caso de que te sientas cómodo con el manillar yo homologaría cuando toque, así metes cableado interior (en caso que no lo lleves), y en 2 itv está amortizado si tiras de taller para el cambio.
Yo he montado el mío y cuando me toque la itv si sigo igual de contento y decido poner alguna cosa más con cierto engorro de montaje homologaré todo, al final una hora de ahí, de acá te tiras 5 horas para pasar itv y otras tantas para volver, de vez en cuando mola, pero en mi caso ya lo viví en otra ocasión y por pereza o falta de tiempo me llevé alguna multa por ir con la itv caducada.
No obstante es personal y a veces se puede probar y según operario y tipo de modificación cuela y te llevas dos años más.
Por cierto guapa la burra, el msnillar no es mi rollo, pero da un estilo retro chulo, creo recordar que hubo una forty que ya venía con el.
 
Dos horas de taller quitar y poner el manillar? Por un Hollywood...
Flipante...
Tarde yo menos en cambiar el cuelgamonos, los escapes, la cupula, asiento y alguna cosa más se mi moto para la itv
Lo primero, el holliwood no es un manillar muy llamativo ni modifica mucho las medidas de la moto... asi que igual pasa la ITV, yo la pase con un keystone....
Para cambiarlo solo es cuestion se aflojar 12 tornillos... no tienes q cambiar los cables... pues deben de llegar todos bien...
En el foro llegado el caso te podemos decir paso a paso como se hace... pero es tan facil q para poner uno por otro no hay ni q desarmar el puño del acelerador....
 
Enhorabuena. ¿Quieres un pin?

A veces no entiendo los comentarios de algunos... Además sin saber de que se habla. Entre otras cosas porque el hollywood lleva los cables por dentro y una extensión del freno que hay que poner a parte.

No sé si has leído que precisamente la elección del hollywood es porque es fácil que pase la itv.

En fin lo dicho, me alegro que cambies todo en menos de 2 horas, los que no tenemos ni idea de mecánica lo seguiremos llevando a sitios que además son de fiar y hacen las cosas bien y pagaremos, no nos queda otra.

Saludos
 
Ya que la llevas a taller para cambiar manillar ¿ por que no homologas el manillar y te quitas de historias? te ha quedado muy bonita amigo felicidades

¿que puede valer una homologación de manillar?

De momento hasta el año que viene que paso itv, voy a probar que tal. Es cómodo pero tiene sus cosillas.
 
Enhorabuena. ¿Quieres un pin?

A veces no entiendo los comentarios de algunos... Además sin saber de que se habla. Entre otras cosas porque el hollywood lleva los cables por dentro y una extensión del freno que hay que poner a parte.

No sé si has leído que precisamente la elección del hollywood es porque es fácil que pase la itv.

En fin lo dicho, me alegro que cambies todo en menos de 2 horas, los que no tenemos ni idea de mecánica lo seguiremos llevando a sitios que además son de fiar y hacen las cosas bien y pagaremos, no nos queda otra.

Saludos

Podrías tener un poco más de educación, porque aunque yo no sepa que llevas los cables por dentro, he contestado porque mucha gente lee esto y puede pensar que un cambio de manillar lleva tanto tiempo.
De todas maneras no entiendo tus maneras de responder, en que te puede ofender?
La verdad que este foro cada dia fa mas pena con la cantidad de gilipollas ofendidos que escriben solucionan su problema y si te ye visto no me acuerdo
Hala, ahora si te puedes molestar... y el pin te lo metes donde tienes la empatia y la educación.
 
¿Yo educación? ¿Tu te has leído la prepotencia y la chulería que tienes? Y ahora me llamas gilipollas?

No te contesto, la gentuza que va de sobrada como tú no merece contestación.

Que pases buen día ;)
 
¿que puede valer una homologación de manillar?

De momento hasta el año que viene que paso itv, voy a probar que tal. Es cómodo pero tiene sus co
Ya en ese tema me pierdo un poco compañero pero es cuestión de preguntar en la itv o alguien que nos ¨ilumine ¨ aqui ;)
 
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