romeojml
FH SUPPORTER
Nunca acabó......¿Como acabó la investigación?.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nunca acabó......¿Como acabó la investigación?.
Tengo una duda existencial.Nunca acabó......
Estás como yo. A simple vista parece que solo falta un diente en la polea.Pues ahora que lo pones recuerdo que es verdad que en aquel entonces vi que las las post 2003 traen la muesca, igual además de darle una posición concreta, ayuda a que no se afloje como en tu caso.
Diría que las post te son compatibles y las pre2003 no son compatibles a las post pero es pura suposición......
Entonces es al revés de como lo dije jejeje....Me va a tocar hacer un tutorial.
Lo veo venir.
Tengo claro que poner una polea de 03 o anterior en una posterior es trabajoso.
Hay que limar un diente y la correa quedará muy desaliniada.
Será un tutorial con poca substancia.
Gracias Nitro. A simple vista parece que entra. Pero como no tenía la otra a mano me guiaba por los recuerdos y fotos.Porra Polea
Bugui. Entra sin tocar nada y la falta de un diente no afecta.
Ginjol. No compensa desmontar ,probar y que no vaya bien ,ademas de que posiblemente haya que inventar para alinear con posibilidad de acortar la vida (y fiabilidad) de la correa por un puñado de revoluciones.Asi que no desmontas,esperas a una polea adecuada y vendes esa.
NITRO. Te van a faltar birras...
Saludos desde Valencia y Vsss.
Gracias Nitro. A simple vista parece que entra. Pero como no tenía la otra a mano me guiaba por los recuerdos y fotos.
La polea tiene margen para alinearse.
Si veo que queda muy fuera de línea pondré un separador de polea trasera o unas arandelas.
Igualmente haré unas fotos a modo de tutorial.
La porra sigue abierta
No creo. El eje ya lleva dos separadores, hay margen.¿Pero tendrás que cambiar también el eje?