buellman174
Well-Known Member
la semana pasada cambie el aceite del motor y de la primaria,me costo 40€ mas o menos los 4 litros de aceite y el filtro. primero sace el aceite motor, luego el de la primaria, mientras caia desmonte el filtro y comprove las bujias, desmonte la tapa de primaria y volvi a montar el filtro(el nuevo).
tarde en hacer esto media hora. puse los tornillos de salida heche los aceites, mientras aprovechava hasta la ultima gota de aceite motor iba apretando la tapa de primaria,mire las pastillas de freno y comprove cables 15 minutitos mas.
total menos de una hora de trabajo que ellos te cobran a 50€.
coste total 40€
en un taller que fuera legal 40+50 =90.
en un taller oficial de cualquier marca, de 200 pa arriba.
si tardan 3 horas en cambiar el aceite es que lo debe de hacer un subnormal o es que nos roban de mala manera y esto no pasa solo en harley.
con la pasta que me ahorro en cada revision, me queda suficiente para cambiar una rueda.
tarde en hacer esto media hora. puse los tornillos de salida heche los aceites, mientras aprovechava hasta la ultima gota de aceite motor iba apretando la tapa de primaria,mire las pastillas de freno y comprove cables 15 minutitos mas.
total menos de una hora de trabajo que ellos te cobran a 50€.
coste total 40€
en un taller que fuera legal 40+50 =90.
en un taller oficial de cualquier marca, de 200 pa arriba.
si tardan 3 horas en cambiar el aceite es que lo debe de hacer un subnormal o es que nos roban de mala manera y esto no pasa solo en harley.
con la pasta que me ahorro en cada revision, me queda suficiente para cambiar una rueda.