cambio Alfa GT

Pues que quereis que os diga, desde que voy a los cines a ver las peliculas en version original para aprender ingles, tambien me he aficionado a la musica anglosajona y que mejor muestra que la del Rey Elvis, versionado por un Principe, el de los Gitanos..... Saludos!!

Jajaja, sí señor... ése vídeo se lo envié a un amigo americano y se quedó completamente FLIPADO :partiendose_de_risa
 
Si señor, ahí está, con su orquesta, sus coros, no le falta de ná........qué grande:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hay que ver lo que ha degenerado este post, eh !!!!
Como vuelva el del Alfa va a flipar en colores :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ah por cierto. Suso c*br*n !!!!!!
 
Este post ya debería estar en el apartado HUMOR y con chincheta, jajajajajaja, petición popular para qe sea movido y no se pierda :descojonao::descojonao:
 
Este post ya debería estar en el apartado HUMOR y con chincheta, jajajajajaja, petición popular para qe sea movido y no se pierda :descojonao::descojonao:

+ 1 y además, la canción in the getto interpretada por el príncipe de los gitanos, elevada a himno del foro.:temeroso::temeroso::temeroso:
Vaya tela jajajaja
 
jo y eso que el del Alfa ni ha rechistado, que si no batimos el record de paginas. Mil birras al cambio al Nº 1 de humor.... me lo he pasado en grande

anda que si lo vende ... no le quedará mas remedio que invitarnos a todos a birras
 
Un amigo tambien quiere vender su coche. se llama Lewis, el coche es un maclaren del 2010, no tiene extras ni na. Como es ingles no tiene discos del fary ni del principe gitano, pero si uno de Paul Mcarney cantando rumbas.

images.jpg

Por cierto spanta estoy contigo en lo del himno. In the getto himno, ahí esta, pero la guapa, la del principe
 
Atención, otra cosa a la venta: anuncio radiofónico-pícaro auténtico #1 :lengua_fuera:

**SEÑORA: LO QUE USTED SIEMPRE QUERÍA... AHORA LE CABEN HASTA LOS HUEVOS !
Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL ELECTRIC.


2lsw8iv.jpg
 
Por favor todo lo que suena a GT en un foro Harley me rompe los oidos. no más .
 
Atrás
Arriba