Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ainsssssss !!!!! si me toca el euromillón ese mini dormirá en mi garaje privado Sauron !!!!!!! jejejeje
Y no lleva esta pegatina atrás?
jajajajajaaaaajjj ....
Se busca piso para compartir chica.
Y no lleva esta pegatina atrás?
jajajajajaaaaajjj ....
Hell: Te lo cambio por uno como ésta jollita de color rojo, si lo puedes conseguir, la elegancia cochificada: :alguien_de_clase_je
Ver el archivo adjunto 10679
aqui estan todas las poyadas de la epoca que se le metian a un coche como el 127, es de piel de toro.netHORTERADAS HISTORICAS [Archivo] - FORO PIEL DE TORO.con todos estos accesorios lo vendias rapido
El "vendedor" no ha vuelto, pero me gustaría darle las gracias por iniciar un hilo tan divertido... :complice:
aqui estan todas las poyadas de la epoca que se le metian a un coche como el 127, es de piel de toro.netHORTERADAS HISTORICAS [Archivo] - FORO PIEL DE TORO.con todos estos accesorios lo vendias rapido
Jajaja.. yo no he sido...
Del link de purri, me vuelven loco estas bellezas, eso sí, solamente para sibaritas diplomados y elegantes:
Ver el archivo adjunto 10875