Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dios, atención al eslogan de las cortinillas traseras: "Oja a la tercera luz de frenado" jajajajaaja, no puedo, me va a dar algo :descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
Jajajajja... y lo de justo debajo: "¡Atención, Frenos de Disco!"Dios, atención al eslogan de las cortinillas traseras: "Oja a la tercera luz de frenado" jajajajaaja, no puedo, me va a dar algo :descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
[/IMG]
Jajajajja... y lo de justo debajo: "¡Atención, Frenos de Disco!"
:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
huyyy que malll
jajajaj ya estas tuneando el mini y poniéndolo como ese
Lo cojonudo es que esta pegatina venía de serie en el coche.
Madre soy cristiano homosexual :temeroso::temeroso::temeroso:
JAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA ME PARTOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
Pero si es un clásico. Ahí va eso: Madre, soy cristiano homosexual jose angel - goear.com
Pero si es un clásico. Ahí va eso: Madre, soy cristiano homosexual jose angel - goear.com
"todo un ejercicio de pensamiento post-moderno, con aires retro-intelectuales en la españa más profunda, hundida en la barbarie de la incomunicación... una joya."
Madre soy cristiano homosexual