Entiendo, por lo que comentas, que el caso es he llegado a tener más ahorros de los que deseo y, para que me los quiten, me cambio de moto....
.... Mi consejo que pruebes con calma y, si acaso, te guardes las dos. Si usas moto prácticamente a diario y tienes sitio para tenerlo, se lleva bien. Eso si, prueba HD pero también otras marcas, igual hasta te convence más tener algo diferente.
Personalmente, la Low ST, aunque en fotos llamaba mucho, luego la he visto en la calle al lado de la mía y me ha parecido menos, pero claro ya cada cada cual.
¿Potencia + o -?
A mi este tema, me parece un poco subrrealista, salvo me digas tengas idea de ser super fitipaldi man en acción.
Quiero decir, yo tengo una Triumph Street Twin de 900cc, que suelta 80 Nm a 3.800 rpm (65CV), la Fat son 1868 cc, con 155 Nm a 3.500 (93CV). Hace un par de semanas, cogí el sábado y le metí unos 400 kms de secundarias a fondo a una, y el domingo hice lo propio con la otra (todavía me lo está recordando mi mujer...), con tramos de paseo y tramos de ritmos con gracia y potencia toda la que tu quieras, por así decirlo, con ambas.
Pues bien, mi conclusión es que te mentiría si te dijese que noté que con una llevara más potencia que con la otra, para meterles fuego a velocidades que ronden hasta los 150 aprox, me sobra potencia con ambas, y para más velocidad ni son las motos ni las vías. Antes te diría que la Triumph tiene mejor sincronía entre rpms y par con las 5 marchas, para notarla potente y onfire antes, que la HD con las 6 marchas, con la que, para lo mismo, tienes que estirar bastante más las primeras marchas. Si es cierto que si tu vas en la última marcha con una y otra, y vas cerca de 160, con la HD sólo tendrías que enroscar (.... hasta donde tenga el corte donde esté limitada que, según dicen, es cerca de 190), mientras que, con la otra, tendrías que bajar marcha, salvo que hubieses llegado a esa velocidad apurando marchas, en cuyo caso, antes de llegar al máximo recorrido, ya estarías bastante por encima de velocidades de trullo. Dando por hecho que esto último comentado lo vas a hacer dos veces en vida a efectos de comprobar la velocidad máxima de lo que montas y que la moto que tienes entiendo lo hará parecido, para qué narices quiere uno más potencia; si acaso más par a menos rpm, y, como verás, no es que precisamente ninguna de las dos motos precitadas vayan cortas en ese aspecto, sino que más bien juegan en esa liga, que, en mi caso, es la que yo demando.
Luego...¿potencia?.....tema sobrevalorado.
Te queda estética, donde si que es cierto que, para mi, los modelos modernos, según cómo lleven pintado el depósito, son más chulos, sonido, no muy acertado en las nuevas, y suavidad (yo no he probado las antiguas, pero dicen que las nuevas van más suaves....sin que por ello se pueda decir que dejen de tener ciertas vibraciones y sensaciones de tractor con la potencia de un caza a ras del suelo.
En cualquier caso, la chorrada, para bien o para mal, ya que te ha entrado, te la quitarás probando, y si lo haces con calma y un espectro más amplio a mejor conclusión llegarás.
Tema precios, también es valorable la segunda mano, porque la diferencia de precio puede ser muy importante, más cuando tu ves que tienes tu moto con x kms estupendamente y dices porqué no la va a tener otro por el estilo.
En cualquier caso, suerte con la elección.