Cambio a M8. Merece la pena?

Lo de
Yo no cambiaría una fat Bob por una softail moderna
Además con las posibilidades que hay de personalizar una harley y teniendo una dyna qje es la madre del club style
Con lo q pagas de intereses de la nueva le metes una buena personalización a la dyna h te la dejas para lo q necesitas
Además hay fairing más bonitos como el de la fxrt ese q tiene menphis
Un manillar y unas maletas y tienes moto para toda la vida
La verdad que lo de los precios e intereses de las nuevas es para hacérselo mirar. Sin duda lo que más me tira.
Efecto la idea era y es meterla unas chuches para finales o principios de año.
 
26.000 lerdos. Creo que piden por la LRST.
Con la segunda plaza y matrícula igual 28.
Un colega se compró una nueva y otro de segundo culo. Los dos tenían Sporting de Gijón de 2014 o asin.
Los dos están contentos, uno perdió una maleta. Y aún anda en proceso de comprar el recambio. Se hizo mistos. No valió la pena ni recoger los trozos. Además se le cayó al pasar un puente y tenía que bajar por un precipicio a mirar si algo valía. No recogió ni el equipaje.
No hay recambio del color, se pide en crudo y se tiene que llevar a pintar. En EEUU si hay pero cuesta mucho que te la envíen. Este verano irá allí de vacaciones y se la traerá puesta.
También uno le puso la música
Lo hizo el mismo en casa. El aparato llamó a los confesionarios y el que mejor precio le hizo, pilló.
Hay mucha diferencia entre unos y otros.
La nueva de este año será una bomba. Seguro
 
26.000 lerdos. Creo que piden por la LRST.
Con la segunda plaza y matrícula igual 28.
Un colega se compró una nueva y otro de segundo culo. Los dos tenían Sporting de Gijón de 2014 o asin.
Los dos están contentos, uno perdió una maleta. Y aún anda en proceso de comprar el recambio. Se hizo mistos. No valió la pena ni recoger los trozos. Además se le cayó al pasar un puente y tenía que bajar por un precipicio a mirar si algo valía. No recogió ni el equipaje.
No hay recambio del color, se pide en crudo y se tiene que llevar a pintar. En EEUU si hay pero cuesta mucho que te la envíen. Este verano irá allí de vacaciones y se la traerá puesta.
También uno le puso la música
Lo hizo el mismo en casa. El aparato llamó a los confesionarios y el que mejor precio le hizo, pilló.
Hay mucha diferencia entre unos y otros.
La nueva de este año será una bomba. Seguro
La verdad que lo de harley con los repuestos es de traca.
 
Entiendo, por lo que comentas, que el caso es he llegado a tener más ahorros de los que deseo y, para que me los quiten, me cambio de moto....
.... Mi consejo que pruebes con calma y, si acaso, te guardes las dos. Si usas moto prácticamente a diario y tienes sitio para tenerlo, se lleva bien. Eso si, prueba HD pero también otras marcas, igual hasta te convence más tener algo diferente.

Personalmente, la Low ST, aunque en fotos llamaba mucho, luego la he visto en la calle al lado de la mía y me ha parecido menos, pero claro ya cada cada cual.

¿Potencia + o -?

A mi este tema, me parece un poco subrrealista, salvo me digas tengas idea de ser super fitipaldi man en acción.

Quiero decir, yo tengo una Triumph Street Twin de 900cc, que suelta 80 Nm a 3.800 rpm (65CV), la Fat son 1868 cc, con 155 Nm a 3.500 (93CV). Hace un par de semanas, cogí el sábado y le metí unos 400 kms de secundarias a fondo a una, y el domingo hice lo propio con la otra (todavía me lo está recordando mi mujer...), con tramos de paseo y tramos de ritmos con gracia y potencia toda la que tu quieras, por así decirlo, con ambas.

Pues bien, mi conclusión es que te mentiría si te dijese que noté que con una llevara más potencia que con la otra, para meterles fuego a velocidades que ronden hasta los 150 aprox, me sobra potencia con ambas, y para más velocidad ni son las motos ni las vías. Antes te diría que la Triumph tiene mejor sincronía entre rpms y par con las 5 marchas, para notarla potente y onfire antes, que la HD con las 6 marchas, con la que, para lo mismo, tienes que estirar bastante más las primeras marchas. Si es cierto que si tu vas en la última marcha con una y otra, y vas cerca de 160, con la HD sólo tendrías que enroscar (.... hasta donde tenga el corte donde esté limitada que, según dicen, es cerca de 190), mientras que, con la otra, tendrías que bajar marcha, salvo que hubieses llegado a esa velocidad apurando marchas, en cuyo caso, antes de llegar al máximo recorrido, ya estarías bastante por encima de velocidades de trullo. Dando por hecho que esto último comentado lo vas a hacer dos veces en vida a efectos de comprobar la velocidad máxima de lo que montas y que la moto que tienes entiendo lo hará parecido, para qué narices quiere uno más potencia; si acaso más par a menos rpm, y, como verás, no es que precisamente ninguna de las dos motos precitadas vayan cortas en ese aspecto, sino que más bien juegan en esa liga, que, en mi caso, es la que yo demando.

Luego...¿potencia?.....tema sobrevalorado.

Te queda estética, donde si que es cierto que, para mi, los modelos modernos, según cómo lleven pintado el depósito, son más chulos, sonido, no muy acertado en las nuevas, y suavidad (yo no he probado las antiguas, pero dicen que las nuevas van más suaves....sin que por ello se pueda decir que dejen de tener ciertas vibraciones y sensaciones de tractor con la potencia de un caza a ras del suelo.

En cualquier caso, la chorrada, para bien o para mal, ya que te ha entrado, te la quitarás probando, y si lo haces con calma y un espectro más amplio a mejor conclusión llegarás.

Tema precios, también es valorable la segunda mano, porque la diferencia de precio puede ser muy importante, más cuando tu ves que tienes tu moto con x kms estupendamente y dices porqué no la va a tener otro por el estilo.

En cualquier caso, suerte con la elección.
 
Entiendo, por lo que comentas, que el caso es he llegado a tener más ahorros de los que deseo y, para que me los quiten, me cambio de moto....
.... Mi consejo que pruebes con calma y, si acaso, te guardes las dos. Si usas moto prácticamente a diario y tienes sitio para tenerlo, se lleva bien. Eso si, prueba HD pero también otras marcas, igual hasta te convence más tener algo diferente.

Personalmente, la Low ST, aunque en fotos llamaba mucho, luego la he visto en la calle al lado de la mía y me ha parecido menos, pero claro ya cada cada cual.

¿Potencia + o -?

A mi este tema, me parece un poco subrrealista, salvo me digas tengas idea de ser super fitipaldi man en acción.

Quiero decir, yo tengo una Triumph Street Twin de 900cc, que suelta 80 Nm a 3.800 rpm (65CV), la Fat son 1868 cc, con 155 Nm a 3.500 (93CV). Hace un par de semanas, cogí el sábado y le metí unos 400 kms de secundarias a fondo a una, y el domingo hice lo propio con la otra (todavía me lo está recordando mi mujer...), con tramos de paseo y tramos de ritmos con gracia y potencia toda la que tu quieras, por así decirlo, con ambas.

Pues bien, mi conclusión es que te mentiría si te dijese que noté que con una llevara más potencia que con la otra, para meterles fuego a velocidades que ronden hasta los 150 aprox, me sobra potencia con ambas, y para más velocidad ni son las motos ni las vías. Antes te diría que la Triumph tiene mejor sincronía entre rpms y par con las 5 marchas, para notarla potente y onfire antes, que la HD con las 6 marchas, con la que, para lo mismo, tienes que estirar bastante más las primeras marchas. Si es cierto que si tu vas en la última marcha con una y otra, y vas cerca de 160, con la HD sólo tendrías que enroscar (.... hasta donde tenga el corte donde esté limitada que, según dicen, es cerca de 190), mientras que, con la otra, tendrías que bajar marcha, salvo que hubieses llegado a esa velocidad apurando marchas, en cuyo caso, antes de llegar al máximo recorrido, ya estarías bastante por encima de velocidades de trullo. Dando por hecho que esto último comentado lo vas a hacer dos veces en vida a efectos de comprobar la velocidad máxima de lo que montas y que la moto que tienes entiendo lo hará parecido, para qué narices quiere uno más potencia; si acaso más par a menos rpm, y, como verás, no es que precisamente ninguna de las dos motos precitadas vayan cortas en ese aspecto, sino que más bien juegan en esa liga, que, en mi caso, es la que yo demando.

Luego...¿potencia?.....tema sobrevalorado.

Te queda estética, donde si que es cierto que, para mi, los modelos modernos, según cómo lleven pintado el depósito, son más chulos, sonido, no muy acertado en las nuevas, y suavidad (yo no he probado las antiguas, pero dicen que las nuevas van más suaves....sin que por ello se pueda decir que dejen de tener ciertas vibraciones y sensaciones de tractor con la potencia de un caza a ras del suelo.

En cualquier caso, la chorrada, para bien o para mal, ya que te ha entrado, te la quitarás probando, y si lo haces con calma y un espectro más amplio a mejor conclusión llegarás.

Tema precios, también es valorable la segunda mano, porque la diferencia de precio puede ser muy importante, más cuando tu ves que tienes tu moto con x kms estupendamente y dices porqué no la va a tener otro por el estilo.

En cualquier caso, suerte con la elección.

La Fatbob en mi caso es un 103 ( ni papa en caballos) y la Low 117 con 115 CV. Es algo a considerar pero efectivamente potencia y motor ya tengo de sobra.
Es una decisión a tomar muy tranquilamente y después de probar y probar y verme cómodo. Todo tiene sus luces y sobras y al final es cuestión de valorar.
Ya te digo yo que si pudiera me quedaba las dos sin dudarlo.
 
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