Cambio a M8. Merece la pena?

Lo de
Yo no cambiaría una fat Bob por una softail moderna
Además con las posibilidades que hay de personalizar una harley y teniendo una dyna qje es la madre del club style
Con lo q pagas de intereses de la nueva le metes una buena personalización a la dyna h te la dejas para lo q necesitas
Además hay fairing más bonitos como el de la fxrt ese q tiene menphis
Un manillar y unas maletas y tienes moto para toda la vida
La verdad que lo de los precios e intereses de las nuevas es para hacérselo mirar. Sin duda lo que más me tira.
Efecto la idea era y es meterla unas chuches para finales o principios de año.

26.000 lerdos. Creo que piden por la LRST.
Con la segunda plaza y matrícula igual 28.
Un colega se compró una nueva y otro de segundo culo. Los dos tenían Sporting de Gijón de 2014 o asin.
Los dos están contentos, uno perdió una maleta. Y aún anda en proceso de comprar el recambio. Se hizo mistos. No valió la pena ni recoger los trozos. Además se le cayó al pasar un puente y tenía que bajar por un precipicio a mirar si algo valía. No recogió ni el equipaje.
No hay recambio del color, se pide en crudo y se tiene que llevar a pintar. En EEUU si hay pero cuesta mucho que te la envíen. Este verano irá allí de vacaciones y se la traerá puesta.
También uno le puso la música
Lo hizo el mismo en casa. El aparato llamó a los confesionarios y el que mejor precio le hizo, pilló.
Hay mucha diferencia entre unos y otros.
La nueva de este año será una bomba. Seguro

26.000 lerdos. Creo que piden por la LRST.
Con la segunda plaza y matrícula igual 28.
Un colega se compró una nueva y otro de segundo culo. Los dos tenían Sporting de Gijón de 2014 o asin.
Los dos están contentos, uno perdió una maleta. Y aún anda en proceso de comprar el recambio. Se hizo mistos. No valió la pena ni recoger los trozos. Además se le cayó al pasar un puente y tenía que bajar por un precipicio a mirar si algo valía. No recogió ni el equipaje.
No hay recambio del color, se pide en crudo y se tiene que llevar a pintar. En EEUU si hay pero cuesta mucho que te la envíen. Este verano irá allí de vacaciones y se la traerá puesta.
También uno le puso la música
Lo hizo el mismo en casa. El aparato llamó a los confesionarios y el que mejor precio le hizo, pilló.
Hay mucha diferencia entre unos y otros.
La nueva de este año será una bomba. Seguro
La verdad que lo de harley con los repuestos es de traca.

Atrás