Raposu
Well-Known Member
Lo del embrague si, es normal, fue de lo primero que le comenté al conce nada más sacar la moto. Parece ser que es así, y creo haber visto un kit para eliminarlo, aunque sabiendo que es asi tampoco pasa nada, te acostumbras. Es como si a mitad de recorrido de la manera el cable se enganchara un momento...Pues he probado hoy la Low ride 117 y es un puto tiro. Cualquiera de los 3 modos de conducción tirar de cojones pero el modo sport es la polla. O eso me ha parecido a mi que vengo del 103. La altura de los brazos y manillar la verdad que sin pegas pero sigo pensando que los mandos avanzados son lo suyo.
La posicion no me convence nada. Me he llevado unos cuantos tibiazos, y me siento como encogido. Era una sensación extraña la verdad. Como si fueras a poner un huevo en un señor roca con adaptador. Creo que si vas apretado de vientre esa postura no ayuda nada a contenerte. . Bromas a parte la sensacion a sido muy buena. El motor es brutal sinceramente. La suspensión trabaja bien y frena… frena!!! Y eso que mi bob frena. Me he comido el mismo puto bache con la mia y luego con la Low y ni espalda ni los dientes se han resentido . La verdad que me ha sorprendido gratamente. El embrague me ha parecido raro, tenia como un clank a mitad de recorrido en algunas ocasiones que no se. Se lo he comentado y me han dicho que es normal… no se… me ha parecido algo muuuu raro tirando a mal. Como cuando en un coche el embrague no entra bien y el cambio de marcha te rebota en el pedal… pero no se.
Peeero no llevaba el carenado que era lo que realmente quería probar. Entre Low normal y mi fatbob, me quedo con bob. Y entre la ST y bob… pues me quedaría las dos la verdad. .
Por otra parte es verdad, el modo sport es la polla, el que diga que un 103 se acerca a eso en prestaciones miente, y lo digo por experiencia.