Cambio a M8. Merece la pena?

Zapmon

Active Member
Buenos y propicios días.
Hasta el momento sinceramente no me había planteado cambiar al M8. Pero reconozco que la nueva Low ride ST me llama mucho la atención sumado a los pequeños cambios y mejora de prestaciones.
Así que me estoy barajando el cambio de dyna Fat bob a Low Ride ST 2025.
Así que busco un poco de sabiduría del foro, pros y contras…

En fin … abriendo melón cuchillo en mano
Que opinan? Merece la pena el cambio a un M8?
Birras bien frías

Entiendo que es un cambio de estilo. De moto molona a una más viajera por las aljorfas y el carenado frontal.
Las aljorfas son pequeñas y se caen. El sistema de agarre a veces se suelta si no lo bloqueas perfectamente.
Los que conozco que la tienen, están contentos.
Creo que la segunda plaza no está legalizada cuando la compras.
Le falta el ataúd y moto yayo.
No creo que tenga muchos contras. A parte del cambio de estilo.
El motor va bien y siempre le puedes hacer unas mejoras que lo harán superior.
Fui a verla al confesionario y el comercial estaba emocionado contando las virtudes hasta que me preguntó que tenía. Luego se suavizó sobre las excelencias del motor.

Yo he pasado hace poco de una 103 como la tuya a un M8 114.
Quizá hecho de menos la sencillez del TC, con menos chismes electrónicos, porque la Bestia (remapeada, escapes, etc) no tenía mucho envidiarle a la Road King (casi de serie).
Maletas se las pones, y si quieres la dejas como la ST ahora que hay oferta de componentes Club Style de moda Bro.

Entiendo que es un cambio de estilo. De moto molona a una más viajera por las aljorfas y el carenado frontal.
Las aljorfas son pequeñas y se caen. El sistema de agarre a veces se suelta si no lo bloqueas perfectamente.
Los que conozco que la tienen, están contentos.
Creo que la segunda plaza no está legalizada cuando la compras.
Le falta el ataúd y moto yayo.
No creo que tenga muchos contras. A parte del cambio de estilo.
El motor va bien y siempre le puedes hacer unas mejoras que lo harán superior.
Fui a verla al confesionario y el comercial estaba emocionado contando las virtudes hasta que me preguntó que tenía. Luego se suavizó sobre las excelencias del motor.
Efectivamente es un cambio de estilo. El cual todavía no tengo claro. Me mola el rollo clubstyle wést… como se diga pero tengo que verme encima. Me encanta mi gorda y el rollo que tiene. Quería meterla unos € y dejarla fina pero ahora estoy en duda…
De la Low me jode que no sea homologada de serie para dos y el cambio que personalmente me mola mas adelantado…
Por otro lado el tema de las maletas para mi que soy de ir a currar con ella todo el año mientras no caiga la De Dios me viene de perlas para ls cuatro cosas que uno debe llevar.

Yo he pasado hace poco de una 103 como la tuya a un M8 114.
Quizá hecho de menos la sencillez del TC, con menos chismes electrónicos, porque la Bestia (remapeada, escapes, etc) no tenía mucho envidiarle a la Road King (casi de serie).
Maletas se las pones, y si quieres la dejas como la ST ahora que hay oferta de componentes Club Style de moda Bro.
Si bueno. Era la idea. Meterla unos € y sacarla jugo. Pero ahora tengo la duda…
Meto el cambio a un M8 o la personalizo.

hola , pase de Street Bob 103 a Road King ME108, en particular el motor me parecio mas progresivo , la street era una bestia. A velocidad mas alta la Road king un placer, pero aca va la cilistica seguramente. De hecho , cambia y prueba!

Lo suyo y lo más fácil (porque cualquier conce te la dejará probar veinte veces si ve probabilidades reales de una venta como esa) es probarla para salir de dudas en cuanto a motor, postura y demás. Yo no he probado un m8 (a parte del de @Trespa ,pero tampoco podría decir gran cosa porque solo la cogí un día , solo podría decir que es un avión) pero lo que si te puedo decir es que si tienes ahora esa duda es muy posible que te gastes unos buenos pavos en dejar fina la Dyna y tengas siempre más el run-run en la cabeza de la Low Rider ST. A mi me pasó con la Heritage. Me planteé el cambio a una Street Glide sin ninguna necesidad, pero no me iba a pasar el resto dels vida con el pensamiento en la cabeza si me salía la oportunidad de cambiar.

Que también te puede pasar lo contrario, pero es difícil.

Efectivamente es un cambio de estilo. El cual todavía no tengo claro. Me mola el rollo clubstyle wést… como se diga pero tengo que verme encima. Me encanta mi gorda y el rollo que tiene. Quería meterla unos € y dejarla fina pero ahora estoy en duda…
De la Low me jode que no sea homologada de serie para dos y el cambio que personalmente me mola mas adelantado…
Por otro lado el tema de las maletas para mi que soy de ir a currar con ella todo el año mientras no caiga la De Dios me viene de perlas para ls cuatro cosas que uno debe llevar.
Mira, esta es la low rider s de un amigo.
b52eafeacb350ab323b5032c2a177ce1.jpg

Y así queda cuando vas encima (con torretas, claro)
efc327510633b0911edfdd23798e4bcb.jpg

b185962fb61b8d273e830fc3bb479bcd.jpg

Yo haría el cambio, el 114 es un pepino, el 117 ya tiene que ser la polla

Si haces el cambio, tal vez no lo sepas, pero te vas a arrepentir.
Todos los cafres que han dejado atrás su Dyna Fat Bob lo lamentan, aunque lo hacen en privado, por aquí no se atreven a decirlo por que lógicamente les da vergüenza admitir esa cagada.
No se que me da que quieres que te ayudemos a reafirmar eso que te ha dado por esa cosa ST, y engrosar la lista de cafres

Querías sabiduría?... ahí te la dejo.

PD: cada vez que pruebo una moto, y ya van unas cuantas, tengo más claro que la Dyna 103 es "La Moto"

Yo no cambiaría una fat Bob por una softail moderna
Además con las posibilidades que hay de personalizar una harley y teniendo una dyna qje es la madre del club style
Con lo q pagas de intereses de la nueva le metes una buena personalización a la dyna h te la dejas para lo q necesitas
Además hay fairing más bonitos como el de la fxrt ese q tiene menphis
Un manillar y unas maletas y tienes moto para toda la vida

Yo no cambiaría una fat Bob por una softail moderna
Además con las posibilidades que hay de personalizar una harley y teniendo una dyna qje es la madre del club style
Con lo q pagas de intereses de la nueva le metes una buena personalización a la dyna h te la dejas para lo q necesitas
Además hay fairing más bonitos como el de la fxrt ese q tiene menphis
Un manillar y unas maletas y tienes moto para toda la vida
wait-espera.gif

Atrás