Cambiar un deposito de iron a una forty-eight

Alex HD

New Member
Hola creen que pueda se pueda poner el depósito de gasolina de una iron 883 a una forty-eight? Gracias

Si que se puede. Yo en la mía tengo montado el de 12 litros de la Sportster. Lo llevo con las alzas y el manillar dragbar.

Adjuntos

• IMG_20191001_202025_781.jpg
    IMG_20191001_202025_781.jpg
    113 KB · Visitas: 175
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo Franikaze, yo uso la moto a diario y hago un viaje de 300 km casi semanalmente. El depósito original es un problema cuando tienes que parar cada 100 km a repostar, con este tengo el doble de autonomía. El depósito original lo montaré cuando la moto no la use a diario y sea para fines de semana. Simplemente lo hago por funcionalidad.

Yo también tengo la 48 con el tanque de 12 litros y no es solo por funcionalidad, sino que me gusta más, para gusto los colores.
Y yo, me encanta el rollo macarra y gordo que le da, el de 8 es un mojón, tenian que haber sacado un deposito exactamente igual al de 8 pero con una capacidad de 14 litros o por ahi, se veria alucinante. Hay una diferencia de diseño entre el de 12 y el de 8 abismal.

Y yo, me encanta el rollo macarra y gordo que le da, el de 8 es un mojón, tenian que haber sacado un deposito exactamente igual al de 8 pero con una capacidad de 14 litros o por ahi, se veria alucinante. Hay una diferencia de diseño entre el de 12 y el de 8 abismal.
Yo ando buscando uno de 12L pero con la misma estética del de 8l, y no lo encuentro.

Igual de penado que pillar una roadster y ponerles avanzados, suspensiones de 10,5 y un cuelga, veo más adecuado un 2-1 TB racing y manillar bajo.
Yo lo que nunca haría es venderlo, pero si en un momento dado necesitas autonomía y por 200€ y media hora la tienes.
Hay quien busca el Donut delantero, suspensión más baja y horquilla De 49mm, faro sin visera, cuentakilómetros bajo... cuando salió la 48 pocas fueron las sportster que copiaron el look.

En eso llevas toda la razón, el de 12 es más feo que el de 7'4, me suena haber visto depósitos con los laterales planos y de capacidad similar al de 12, pero no se como se llaman :(

En eso llevas toda la razón, el de 12 es más feo que el de 7'4, me suena haber visto depósitos con los laterales planos y de capacidad similar al de 12, pero no se como se llaman :(

hay un modelo aftermarket que queda muy bien en la Sporty lo lleva algún compañero del foro y realmente es más capacidad que el original de 12.5L y parece más pequeño pero es todo efecto visual

95927135_747288319341332_5994570740760838144_o.jpg

hay un modelo aftermarket que queda muy bien en la Sporty lo lleva algún compañero del foro y realmente es más capacidad que el original de 12.5L y parece más pequeño pero es todo efecto visual

95927135_747288319341332_5994570740760838144_o.jpg
Para gustos, colores, yo lo encuentro horrible con esos mordiscos a ambos lados. Hay unos chinos un poco más grandes que están mucho más guapos sin llevar eso a los lados.

Sí, pero no me refiero a "los laterales planos" si no a todo el diseño del depósito. Entre el de 12 y el de 8 solo se parecen en la forma de cacahuete. El diseño es totalmente diferente entre uno y otro.

Este está más guapo que el que hace la MoCo, es chino y lo venden la mayoría de tiendas custom :Screenshot_20200519-234235_Wallapop.jpg

Yo tengo ese depósito que dices creo (me lo dieron con la moto) estoy en proceso de pintarlo negro completo pero quería darle el mismo toque que el original pero lleva unos rebordes en los laterales que no cuadran jejej. Aún así lo montaré a ver qué tal (espero ponerlo yo jejeje), aunque he visto que el de la 48 tiene la bomba y el "pitorro" de gasolina en el mismo lado, este tiene el "pitorro" al otro lado

Última edición:
Atrás