Cambiar un deposito de iron a una forty-eight

Alex HD

New Member
Hola creen que pueda se pueda poner el depósito de gasolina de una iron 883 a una forty-eight? Gracias
 
Si que se puede. Yo en la mía tengo montado el de 12 litros de la Sportster. Lo llevo con las alzas y el manillar dragbar.
 

Adjuntos

  • IMG_20191001_202025_781.jpg
    IMG_20191001_202025_781.jpg
    113 KB · Visitas: 158
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo Franikaze, yo uso la moto a diario y hago un viaje de 300 km casi semanalmente. El depósito original es un problema cuando tienes que parar cada 100 km a repostar, con este tengo el doble de autonomía. El depósito original lo montaré cuando la moto no la use a diario y sea para fines de semana. Simplemente lo hago por funcionalidad.
 
Yo también tengo la 48 con el tanque de 12 litros y no es solo por funcionalidad, sino que me gusta más, para gusto los colores.
Y yo, me encanta el rollo macarra y gordo que le da, el de 8 es un mojón, tenian que haber sacado un deposito exactamente igual al de 8 pero con una capacidad de 14 litros o por ahi, se veria alucinante. Hay una diferencia de diseño entre el de 12 y el de 8 abismal.
 
Y yo, me encanta el rollo macarra y gordo que le da, el de 8 es un mojón, tenian que haber sacado un deposito exactamente igual al de 8 pero con una capacidad de 14 litros o por ahi, se veria alucinante. Hay una diferencia de diseño entre el de 12 y el de 8 abismal.
Yo ando buscando uno de 12L pero con la misma estética del de 8l, y no lo encuentro.
 
Igual de penado que pillar una roadster y ponerles avanzados, suspensiones de 10,5 y un cuelga, veo más adecuado un 2-1 TB racing y manillar bajo.
Yo lo que nunca haría es venderlo, pero si en un momento dado necesitas autonomía y por 200€ y media hora la tienes.
Hay quien busca el Donut delantero, suspensión más baja y horquilla De 49mm, faro sin visera, cuentakilómetros bajo... cuando salió la 48 pocas fueron las sportster que copiaron el look.
 
Y yo, me encanta el rollo macarra y gordo que le da, el de 8 es un mojón, tenian que haber sacado un deposito exactamente igual al de 8 pero con una capacidad de 14 litros o por ahi, se veria alucinante. Hay una diferencia de diseño entre el de 12 y el de 8 abismal.
En eso llevas toda la razón, el de 12 es más feo que el de 7'4, me suena haber visto depósitos con los laterales planos y de capacidad similar al de 12, pero no se como se llaman :(
 
En eso llevas toda la razón, el de 12 es más feo que el de 7'4, me suena haber visto depósitos con los laterales planos y de capacidad similar al de 12, pero no se como se llaman :(


hay un modelo aftermarket que queda muy bien en la Sporty lo lleva algún compañero del foro y realmente es más capacidad que el original de 12.5L y parece más pequeño pero es todo efecto visual

95927135_747288319341332_5994570740760838144_o.jpg
 
hay un modelo aftermarket que queda muy bien en la Sporty lo lleva algún compañero del foro y realmente es más capacidad que el original de 12.5L y parece más pequeño pero es todo efecto visual

95927135_747288319341332_5994570740760838144_o.jpg
Para gustos, colores, yo lo encuentro horrible con esos mordiscos a ambos lados. Hay unos chinos un poco más grandes que están mucho más guapos sin llevar eso a los lados.
 
En eso llevas toda la razón, el de 12 es más feo que el de 7'4, me suena haber visto depósitos con los laterales planos y de capacidad similar al de 12, pero no se como se llaman :(
Sí, pero no me refiero a "los laterales planos" si no a todo el diseño del depósito. Entre el de 12 y el de 8 solo se parecen en la forma de cacahuete. El diseño es totalmente diferente entre uno y otro.
 
Este está más guapo que el que hace la MoCo, es chino y lo venden la mayoría de tiendas custom :Screenshot_20200519-234235_Wallapop.jpg
 
Atrás
Arriba