Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chulísima!Si que se puede. Yo en la mía tengo montado el de 12 litros de la Sportster. Lo llevo con las alzas y el manillar dragbar.
Está muy bonita con ese depósito, yo también la tendría así.Si que se puede. Yo en la mía tengo montado el de 12 litros de la Sportster. Lo llevo con las alzas y el manillar dragbar.
Y yo, me encanta el rollo macarra y gordo que le da, el de 8 es un mojón, tenian que haber sacado un deposito exactamente igual al de 8 pero con una capacidad de 14 litros o por ahi, se veria alucinante. Hay una diferencia de diseño entre el de 12 y el de 8 abismal.Yo también tengo la 48 con el tanque de 12 litros y no es solo por funcionalidad, sino que me gusta más, para gusto los colores.
Yo ando buscando uno de 12L pero con la misma estética del de 8l, y no lo encuentro.Y yo, me encanta el rollo macarra y gordo que le da, el de 8 es un mojón, tenian que haber sacado un deposito exactamente igual al de 8 pero con una capacidad de 14 litros o por ahi, se veria alucinante. Hay una diferencia de diseño entre el de 12 y el de 8 abismal.
En eso llevas toda la razón, el de 12 es más feo que el de 7'4, me suena haber visto depósitos con los laterales planos y de capacidad similar al de 12, pero no se como se llamanY yo, me encanta el rollo macarra y gordo que le da, el de 8 es un mojón, tenian que haber sacado un deposito exactamente igual al de 8 pero con una capacidad de 14 litros o por ahi, se veria alucinante. Hay una diferencia de diseño entre el de 12 y el de 8 abismal.
En eso llevas toda la razón, el de 12 es más feo que el de 7'4, me suena haber visto depósitos con los laterales planos y de capacidad similar al de 12, pero no se como se llaman
Para gustos, colores, yo lo encuentro horrible con esos mordiscos a ambos lados. Hay unos chinos un poco más grandes que están mucho más guapos sin llevar eso a los lados.hay un modelo aftermarket que queda muy bien en la Sporty lo lleva algún compañero del foro y realmente es más capacidad que el original de 12.5L y parece más pequeño pero es todo efecto visual
Sí, pero no me refiero a "los laterales planos" si no a todo el diseño del depósito. Entre el de 12 y el de 8 solo se parecen en la forma de cacahuete. El diseño es totalmente diferente entre uno y otro.En eso llevas toda la razón, el de 12 es más feo que el de 7'4, me suena haber visto depósitos con los laterales planos y de capacidad similar al de 12, pero no se como se llaman
Que yo sepa no existe.Yo ando buscando uno de 12L pero con la misma estética del de 8l, y no lo encuentro.
justamente ese depósito ha llegado a mis manos el lunes para ponerlo a mi fortyEste está más guapo que el que hace la MoCo, es chino y lo venden la mayoría de tiendas custom :Ver el archivo adjunto 68808
Yo estuve a punto de comprarlo, pero pedía demasiado y solo lo hacía por el.modelo que esta guapísimo. Llevo uno de 12 de harley normal en mi forty.justamente ese depósito ha llegado a mis manos el lunes para ponerlo a mi forty