blackarrow
Well-Known Member
tu moto es demasié.
envidia sana
envidia sana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el cuenta es súper sencillo, lleva unas clemas y puedes quitarlo y ponerlo en 3 minutos. El soporte compre unos soportes para faros delanteros de la iron y lo modifique un poco para que se quedara mirando hacia arriba y poder verlo bien. Va sujeto al tubo del chasis, le puse un trozo de válvula vieja para que no se moviera y no rayara la pintura y listo
Jajajaa pues seguramente tenga que llevarlo a su posición de serie antes de la ITV si, pero bueno ya te digo que lo del cuenta son 5 minutos :complice:
Pues interesante lo de bajar las tijas, los fuelles van justos pero en cuanto frenas fuerte con el delantero o con un badén se bajan y no vuelven del todo a su posición. Yo más que bajarla la subiría :cachondon: Estoy pensando en montarle una rueda delantera 19 de una iron no se no se
Jajajajaa como quieres quitártelo de encima :cachondon: si si muy guapa con la 19
Lo conseguí! No tengo ninguna que se vea mejor el cuenta... es de lo primero que modifique nada más quitar la cúpula, quedaba muy raro
subir foto
Donde has comprado ese led y el porta matrículas??
Guapísima la moto
hola chavales,yo os cuento mi experiencia con el drag,yo lo saque del concesionario asi,el que traia no me gustaba nada y comodo es la primera media hora mas o menos a partir d entonces se empiezan a cargar las muñecas,x eso estoy pensando en ponerles unas alzas o unos elevadores que me lo suban unos 5cm alguien q haya echo este brico y me aconseje??
p.d.luisveisgris,me encanta tu trasera:cachondon::cachondon:jajaja,bueno la de tu burra,pero eso esta homologado para la itv???
Muy buenas. Para legalizar el manillar en la ITV el ancho total debe ser igual que el original o lo que no tiene es que pasarse de ese ancho y puede ser inferior?, muchas gracias!!!Siempre que se cambia el manillar de serie hay que legalizar (que no homologar) el cambio (reforma)
Otro tema es que pruebes suerte, vayas y el mecánico de la ITV no se de cuenta. Con un manillar no muy escandaloso suele colar.
Una buena opción es montar el dragbar (que canta menos que un cuelga) y guardar el manillar de serie por si acaso nos tiran en la ITV... a las malas, vamos a casa lo volvemos a montar y vuelta a la ITV,,, peeero si se mete el cableado por dentro es aconsejable legalizar el cambio en la siguiente ITV porque la marcha atrás es mucho más trabajosa. En mis dos motos tengo legalizados los manillares para no andar con líos porque además tuve que cambiar cable eléctricos y de acelerador y embrague.
V'sss...
Muy buenas. Para legalizar el manillar en la ITV el ancho total debe ser igual que el original o lo que no tiene es que pasarse de ese ancho y puede ser inferior?, muchas gracias!!!