luisvesgris
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jajajaja si si me gustaría subirlas, luego investigo como se hace que ya lo intente en su día y nada.
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jajajaja si si me gustaría subirlas, luego investigo como se hace que ya lo intente en su día y nada.
Gracias :cachondon: pues la trasera es solo posición y freno, los intermitentes llevo unos Cayete sujetos por debajo un poco más atrás de los amortiguadores, le hice a la tapa una ranura para meter la tira led y q se quedara como por dentro.
Lo de las horquillas son Overgrips negros de raquetas de padel artiendose_de_risa
El faro es el original en su sitio y tal venía pero sin todos los soportes de la cúpula
el cuenta es súper sencillo, lleva unas clemas y puedes quitarlo y ponerlo en 3 minutos. El soporte compre unos soportes para faros delanteros de la iron y lo modifique un poco para que se quedara mirando hacia arriba y poder verlo bien. Va sujeto al tubo del chasis, le puse un trozo de válvula vieja para que no se moviera y no rayara la pintura y listo
Jajajajaj no hombre no; estamos aportando información útil :complice: pues esactamente como dices, quitar clemas y pasar el cable por debajo del depósito al lado izquierdo de l moto (en mi caso, porque lo podrías poner en el derecho tambien) y no se ve nada, es más te quedas con un cable menos de los cientos orribles que llevamos por el lateral de la horquilla.
El soporte está pensado para que se fije en una horquilla entonces los diámetros pueden variar un poco, solución el trozo de válvula. Y justo eso abrazadera que pasas por el espacio entre el chasis y la cubierta del radiador. Queda bastante limpio la verdad
Juanma-HD, no sabes lo gratificante que es poder leeros! No sabéis lo que estoy aprendiendo con vosotros. Para mí, que soy un verdadero zopenco para la mecánica, esto es un mundo y no me atrevo a tocar nada.
Luisvesvrig, vaya precisidad tu máquina! Gracias por compartir esas fotos!
Seguid aportando todo lo que se os ocurra, esto es lo bueno de este sitio, que entre todos podemos sacar grandes ideas.
Birras!
Gracias Felipides! Y todo es perder el miedo y tener las herramientas :complice:
pues la verdad que no sé si por el filtro pero yo ni lo dude, ni probé por encima cómo quedaría en el derecho. Creo que por cuestión de comodidad al mirar o no se, jajaja no tiene sentido
La ves rara? Es del 15 si, jajaja de vespino tambn! Pero ya comenté que yo más que descontento por ser finas es porque las noto muy alejadas, 1,5/2 cm más cerca del puño sería perfecto. Me planteé asta doblarlas
[video=youtube_share;mmxGHlpN_8s]https://youtu.be/mmxGHlpN_8s[/video]
Bravo.
Le podías haber bajado toda la parte delantera aflojando las tijas para que ajusten los fuelles antes de encintar.Lo conseguí! No tengo ninguna que se vea mejor el cuenta... es de lo primero que modifique nada más quitar la cúpula, quedaba muy raro
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Lo conseguí! No tengo ninguna que se vea mejor el cuenta... es de lo primero que modifique nada más quitar la cúpula, quedaba muy raro
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Por cierto, que tal veis un portamatriculas de este estilo? los que dejan la matricula en el lateral no me gustan pero estos podrían se una opcion que me gusta, lo único que aunque no pasen la itv ni de coña si que tendría que ponerle la luz para la matricula
http://www.spaciobiker.com/es/porta...culas-con-luz-harley-davidson-street-750.html
http://www.spaciobiker.com/es/porta...-universal-central-montaje-lateral-negro.html
Pues ya sabes:
1.- soporte universal central,
2.- soporte lateral legal,
3.- o soporte lateral ilegal y molón