Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que para cambiarle el depósito a la 48, mejor haber comprado una Nightster.
Buscando cosas por Youtube, me he encontrado con este vídeo de una Forty-Eight con el depósito de una Nightster 2009. Os dejo el enlace por si os interesa:
YouTube - Harley Davidson Sportster Forty Eight 2010 with Nightster 2009 gas tank
Saludos.
En tres palabras: la sportster perfecta :complice:
Yo también dudo entre la 48 y la nightster, pero el problema de la autonomía no será importante en la decisión, porque aquí en Tenerife, no es ningún impedimento. La rueda gorda de la forty es una maravilla, unos buenos escapes, filtro, un pigster.... Ahi mi cabeza si es que me pone y todo:enamorado:
A la nightster le tendría que cambiar muchas más cosas para dejarla a mi gusto.
Lo que si me gustaría es probarlas ambas antes de pagar el dinero por una.
Que ganas tengo de verme encima y que sea mía.
Cervezas para tod@s.
Hola Fran, ayer por la tarde estuve yo también en Gubra, me subí encima y es una gozada, me encantó. El deposito no se lo cambiaría para mi es su seña de identidad. Necesito ponerle un sillón y respaldo a la parienta que si no me mata, intentaré que me lo regalen junto con la homologación.
También vi una sportster custom de 2ª mano azul que me gusto mucho, en internet la vi por 7400 negociables y no se que hacer, tengo la picha hecha un lio. Comprarla nueva me sale mucha pasta + escapes, filtro etc.
Invito a una ronda de Doradas.
totalmente de acuerdo, tengo la forty eight desde hace 1 mes, y la verdad para nada considero que sea molesto su pequeño deposito, con todo " tuneado " de screamin eagle ( escapes, filtro y kit efi super tunner ) , a 100-120 tarda en saltar reserva entre 100-115 kms, eso son 5 litros consumidos, aun quedan 3 para ir hasta una gasolinera, mmmm un deposito de 12 litros que margen me da...80 kms mas ? ni k fuera una competicion... parate a repostar xD.