Cambiar el deposito de la forty eight

Isaac77

Well-Known Member
Haber si alguien sabe si se le podrá cambiar el depósito a la forty y poner uno de más capacidad e incluso ponerle uno de dyna o softail,si alguien lo tiene ya cambiado haber si puede poner alguna foto.
 
Sí, como dice Darkness el de 12l como mucho. Porque si metes uno más grande escojonas la estética de la 48 por completo.
 
O el de la Custom de inyección. Yo ando por hacerme con un depósito de la Custom, guardabarros delantero y trasero, intermitentes y piloto trasero... Vamos hacerme una Roadster Custom y volver a la Iron cuando me apetezca.

Lo malo es la pasta que cuesta...
 
De poder, todo se puede, todo depende del tamaño de tu...cartera xD. la cuestion es si realmente te supone un problema o no esos 8 litros, vivimos en españa, no en arabia saudi, cada menos de 100kms hay una gasolinera, el deposito te llega para unos 120-140 dandole caña, realmente cuando vas en una moto asi...estirar las patas y tomarse un refresco/cafe cada 100kms viene hasta bien. yo cuando me decidi por la forty eight tb me preocupaba muchisimo el deposito pero lo piensas bien y no hay problema, solo que si haces una ruta larga, asegurate de llevar un buen mapa y saber donde poder parar y donde no
 
Na, si lo digo por decir... Prefiero seguir ahorrando para una Springer... O una Ultra. Es mejor tener una Iron y una Springer, o una Ultra, que una Iron con 2 depósitos... :chulo:
 
puedes poner cualquier deposito de sportster EFI, ya sea el peanut de 12l o el custom de 15l. El resto de depositos es a base de acoples y modificaciones. Estos dos son llegar y poner, pero prepara al menos 300napos por el depo y la pintura
 
De todas formas una 48 con un depósito de Dyna... No sé yo... ¿Algún photoshopero que nos enseñe como queda?


Edit:
Lo he hecho con Gimp y la verdad es que no me gusta nada de nada. Como mucho le puede quedar bien el depósito de 12 litros.
 
Última edición:
ok,gracias a todos x vuestras opiniones y colaboración,lo preguntaba mas q nada x saberlo,xq no es q vaya a estar siempre en carretera pero tb es un poco coñazo tener q estar parando cada 90 0 100km,pero weno sabiendo q se puede cambiar x uno de la nightster o x el de la custom m kedo mejor,xq asin t despreocupas del tanke de gasolina con uno de estos dos depósitos,lo dicho gracias y cervezas y espetos de sardinas para todos q es lo q se lleva aki en mi tierra.
 
lo de que te cargas la estetica, depende de para lo que te hayas comprado la 48....si te gusta tal y como es, está claro que la cambias totalmente, pero si te la has comprado para tener una buena base sportster para customizar, sin duda es la elección más acertada, porque desde que salió lo he dicho: es la perfecta candidata para customizar...una base cojonuda ya que tienes el motor evolution mas potente, tijas anchas, faro montado en tijas, guardabarros trasero corto y limpio de piloto central, asiento pequeñin, mandos adelantados, rueda delantera ancha y soporte de cuentakms "escondido"....asi que para empezar ya tienes mucho camino adelantado si quieres meterle mano

saludos.
 
Última edición:
johny ahi lo has dao tio,po aro q si esa es la idea mas q nada,para q comprar una iron si despues uno le kieres cambiar las tijas,ponerle los mandos avanzados,ruedas mas anchas,ect,y eso la 48 te lo ofrece de serie y encima es una 1200cc po q mas keremosss.
 
yo lo unico que pienso y ayer mientras la miraba en el conce le daba vueltas al tema del deposito, es q siendo tan bajita igual el deposito mas grande igual queda recarga, pero claro eso cambiando cuatro cosas mas le devuelve las proporciones, enfin el custom es asi. saludos
 
Pues yo que quieres que te diga,el deposito pequeño es uno de los encantos de esta moto,si le pones un deposito mas grande tendras que cambiar mas cosas para que resulte armonica y no parezca que lleva una joroba,pero bueno como se dice mucho por aqui para gustos colores,:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba